FormulaTV

LATE MOTIV

Buenafuente, sobre el drama en Cataluña: "Ha pasado por no escuchar ni respetar por los dos lados"

El humorista opinó sobre la crispada situación generada por el desafío independentista: "Hemos llegado hasta aquí por no respetar".

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 16:06

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 1.989

  • 4

El programa de 'Late Motiv' la noche del miércoles 20 de septiembre arrancó de una forma algo diferente. En su monólogo habitual, Andreu Buenafuente apartó por un momento el humor para dar su opinión sobre la situación que se está viviendo actualmente en Cataluña, a causa del inminente referéndum independentista, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Sus palabras tuvieron una gran repercusión en redes sociales.

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Buenafuente comenzó destacando que lo que había empezado como un conflicto político había acabado derivando en un problema de índole social, agregando que "no tiene ninguna gracia". "Hemos llegado hasta aquí por no escuchar, no hablar y no respetar por los dos lados", dijo serio el presentador. "Con detenciones, prohibiciones y registros, buen ambiente no generas", comentó quejándose de la situación en Cataluña a la cual definió como "crispada".

"Me niego a pensar que esto no tiene solución, como quieren hacernos creer", continuó. "Solo hay que poner ganas, quitar fuerza y poner política", añadió. El humorista y marido de Silvia Abril terminó por arremeter contra los políticos, agregando que "deberían trabajar por un mundo mejor, y sin miedo". "El futuro será lo que decidamos todos", sentenció.

Risto Mejide apoyó sus palabras

Las palabras de Buenafuente fueron muy aplaudidas en redes sociales y recibieron multitud de apoyo. Entre otros, uno de los que defendió al humorista fue Risto Mejide. "Sin que sirva de precedente, coincido con Buenafuente", escribió Mejide en un tuit. Esto resultó algo chocante, teniendo en cuenta que ambos presentadores protagonizaron una gran bronca por las bromas de Buenafuente hacia la relación del publicista con Laura Escanes.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series