FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1939 - 2017

Muere Bernie Casey, actor de 'Crónicas marcianas' y 'Alfred Hitchcock presenta', a los 78 años

El interprete participó en series como 'Bay City Blues', 'Sam Cade', 'Harris and Company', entre otras.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 12:18 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:46

El mundo de la actuación americano está de luto. El actor Bernie Casey, reconocido en la gran pantalla por películas como "La revancha de los novatos" y "El tren de Bertha", ha muerto el martes 19 de septiembre de 2017, en Los Ángeles, a los 78 años tras haber pasado una breve enfermedad que terminó con su vida.

Bernie Casey

Bernie Casey

Bernie Casey se encargó de escribir, dirigir, producir y protagonizar "The Dinner". A pesar de estar más ligado al mundo del cine, Bernie Casey es muy reconocido en la pequeña pantalla por series como 'Bay City Blues', la ficción que contaba la historia de un equipo de béisbol de una pequeña liga de Bay City en la que Casey interpretaba a Ozzie Peoples.

Además de 'Bay City Blues', Bernie Casey también participó en otras series como 'Sam Cade' (Patrick), 'Harris and Company' (Mike Harris), 'Crónicas marcianas' (alcalde Jeff Spender), 'The Sophisticated Gents' (Shurley Walker), 'Alfred Hitchcock presenta' (Bernie) o 'Star Trek: Espacio profundo 9' (Calvin Hudson), entre otras.

Un pasado deportivo

Bernie Casey no solamente era reconocido en el mundo de la actuación, sino también en el deporte. En 1960 compitió junto a la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. También se dedicó al baloncesto y formó parte de los San Francisco 49ers durante seis temporadas. Tras retirarse deportivamente hablando a los 30 años, quiso probar con la actuación, la pintura y la poesía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series