FormulaTV

TRISTE PÉRDIDA

Los rostros televisivos y de la moda despiden con dolor a Celia Fuentes, concursante fallecida de 'Quiero ser'

La concursante del programa de Divinity, presentado por Sara Carbonero, fue hallada sin vida la noche del 19 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 13:12 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:12

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

La muerte de la influencer Celia Fuentes ha sorprendido amargamente a todos sus allegados. La exconcursante del programa 'Quiero ser', de Divinity, fue encontrada sin vida en su domicilio, la noche del pasado martes 19 de septiembre, con tan solo 27 años de edad. Todo su entorno ha llorado su trágica pérdida, incluida Sara Carbonero, presentadora del reality de Mediaset.

Celia Fuentes, concursante de 'Quiero ser', fue hallada sin vida en su domicilio

Celia Fuentes, concursante de 'Quiero ser', fue hallada sin vida en su domicilio

Como pequeño homenaje a la polémica concursante fallecida, Carbonero publicó en su instastories de Instagram un corazón dibujado sobre un fondo negro, sobre el cual se leía tan solo un triste "DEP Celia". Fuentes llegó a afirmar que "le encantaba Sara y que para ella era uno de sus referentes en moda". Otros amigos suyos, como Aless Gibaja, se sumaron a esta trágica despedida. "Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el Sol. Siempre con nosotros", escribió el influencer.

Su agencia de representación no se quedó atrás y quiso rendir homenaje a la joven fallecida. "Gracias por tu trabajo y tu profesionalidad. Te echaremos mucho de menos. Te queremos allá donde estés", publicó con dolor. Los coaches del programa, Cristo Báñez y Madame de Rosa, también se unieron al pésame, a pesar de que no mantenían una buena relación.

Celia Fuentes tuvo problemas de ansiedad

Como concursante, Celia Fuentes apenas duró dos semanas en el programa, alegando cuestiones de orden médico. Al parecer, la exconcursante padecía problemas de ansiedad y depresión. Fue entonces cuando la productora del reality, descontenta con su salida, la amenazó con demandarla y hacerla costear los gastos del programa. No obstante, finalmente logró rescindir el contrato con Mediaset.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series