FormulaTV

EN EL PUNTO DE MIRA

'Salvados' vuelve el 24 de septiembre con una entrevista a Carles Puigdemont, una semana antes del 1-O

Jordi Évole visita al Presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en el especial de 'Salvados'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 12:40 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 12:42

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

'Salvados' vuelve a laSexta y lo hace con un especial en el que se analizarán las claves de todo lo que está sucediendo en Cataluña. El 24 de septiembre a las 21:20, Jordi Évole entrevista al personaje político de mayor actualidad, Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña. No es la primera que concede a los medios pero es posible que sea la más polémica por el matiz que el presentador suele aportar en estos casos.

Jordi Évole con Carles Puigdemont en 'Salvados'

Jordi Évole con Carles Puigdemont en 'Salvados'

La cadena promociona el regreso del programa con unos avances de la entrevista que emitirán con el Presidente de la Generalitat. "A mí, por estar hoy con usted, no me pueden imputar ni nada, ¿no?", pregunta Évole en una de las promos, aludiendo a la situación que se está viviendo en Cataluña. "Ustedes no necesitan ninguna ley para emitir el programa", contesta un serio Puigdemont.

Las indirectas son una parte clave de los anuncios que ha emitido laSexta. "Ah, el Ave, para eso si quieren ser de España...", en referencia a un comentario de presidente catalán o "Pues no llega la guardia civil", son algunos de los comentarios de Évole que podemos ver en los vídeos promocionales. Tras la entrevista, el programa ampliará la información con toda la actualidad referente a Cataluña.

Esfera política

No es el primer político que pasa por el programa de actualidad que ha contado con la presencia de multidud de personajes relevantes de la esfera política. Alfredo Pérez Rubalcaba, Artur Mas, Jaume Matas, Esperanza Aguirre o el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, son solo algunos de los nombres propios que han protagonizado encuentros con el presentador.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series