FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UNA GRAN LECCIÓN

La familia de Laura ('GH Revolution') sobre su transexualidad: "Es una mujer, no tiene por qué tener etiqueta"

La familia asume que estar en 'Gran Hermano' puede traer consecuencias, pero dan normalidad al tema.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 13:36 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 13:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La segunda gala de 'GH Revolution' nos trajo la apertura de muchas tramas que nos van a estar acompañando en los próximos tres meses. Nadie puede esconder un secreto cuando entra en la casa más famosa de la televisión. Los concursantes definitivos llevan menos de una semana ahí viviendo y, sobre una de ellas, ya se ha desvelado un secreto que nos sabemos si la protagonista preferiría seguir teniendo guardado.

Laura junto a su novio

Laura junto a su novio Imagen: El Confesionario de Kiko

En 'Sálvame' se contó que Laura Velasco es transexual, por lo que Jorge Javier Vázquez no tardó en preguntar a los familiares: "¿Cómo estáis viviendo todo lo que se está diciendo de Laura? ¿Lo estáis llevando bien?", preguntó el presentador. "Lo esperábamos, esto es 'Gran Hermano', pero no que se hablara tanto", respondía la madre de Laura. Vázquez, queriendo dar normalidad al asunto, dijo sin tapujos que Laura era una mujer transexual, a lo que la madre, dando una gran lección le contestó: "No, Laura es una mujer".

El presentador prosiguió con el tema: "Personalmente pienso que este tipo de cosas no las tiene que comentar nadie más que las propias personas. Si ella no lo hace, nosotros tampoco". Por otra parte, la madre de la protagonista, aunque tuvo una reacción muy apropiada y valiente, reconoce que la situación está empezando a ser desbordante: "Sabíamos que podía suceder. Ella lo comentó con la familia antes de entrar, pero no esperábamos la repercusión mediática al minuto cero", reconoce.

El novio de Laura, a favor de no dar mayor importancia

Jorge Javier Vázquez también preguntó al novio del Laura sobre el tema de su novia. El muchacho, al que se veía bastante cortado por la situación en la que estaba, también dio un gesto de normalidad: "No hay que darle mayor importancia, tenemos a una mujer concursante y ya está". Una reacción que arrancó los aplausos de los espectadores que seguían la gala a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series