FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡POR FIN!

'The Walking Dead': El enfrentamiento entre Rick y Negan ya tiene fecha de fin confirmada

La lucha entre Rick y Negan se resolverá en el final de la octava temporada de la serie de AMC.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 17:37 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 18:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

No sabemos hasta cuándo se alargará 'The Walking Dead', AMC no ha dado pistas acerca del desenlace definitivo de la serie. Sin embargo, lo que sí sabemos es cuándo terminará la guerra entre los dos bandos más polémicos de la televisión actual, nos referimos a Rick y Negan, protagonistas de la ficción zombie.

Rick y Negan en 'The Walking Dead'

Rick y Negan enfrentados en 'The Walking Dead'

Scott Gimple, showrunner de 'The Walking Dead', ha desvelado en declaraciones a Entertainment Weekly que la guerra entre estos dos personajes "estará absolutamente resuelta al final de la octava temporada". Así de contundente ha sido el guionista, aunque todavía queda por descubrir cómo terminará esta batalla. Después de dos temporadas luchando y poniendo sus vidas en riesgo, llega el momento de acabar con esta trama que ha dado muchísimas alegrías, y desilusiones, a los seguidores. Dejando por el camino unas cuantas víctimas.

Un futuro incierto

Nadie asegura que la historia de Rick y Negan vaya a acabar como en los cómics, por lo que el debate queda abierto para exponer cualquier argumento que se os pase por la cabeza para el final de esta guerra. De hecho, en caso de seguir el mismo patrón que en la obra original, tras la derrota de Negan habría un salto en el tiempo.

No os preocupéis, en 'The Walking Dead' no van a faltar los villanos contra los que luchar. Los Susurradores tienen muchas papeletas para convertirse en los próximos objetivos de la pandilla de Rick, o viceversa. También queda en el aire el enigma del Viejo Rick, el propio Gimple dejó caer que no se resolverá hasta la midseason de la próxima temporada, que se estrenará el 22 de octubre en AMC, y será el capítulo 100 de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series