FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿DESPECHADOS?

Varios aspirantes de 'GH Revolution' cargan contra el reality: "¡Está todo manipulado!"

Acusan al programa de tener a algunos de los concursantes contratados desde fuera, además de haber tongo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 18:36 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 18:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El pasado martes 19 de septiembre, la revolución llegaba a Telecinco. La cadena lanzó la nueva edición de 'GH Revolution' y lo hizo con una gran novedad: el casting final se iba a celebrar en directo. A la casa de Guadalix de la Sierra entraron cien aspirantes a concursantes y convivieron juntos durante tres días. Esta era la gran baza del formato que por primera vez contaba con decenas de personas entre sus filas.

Cristian Moreira, candidato de 'GH Revolution'

Cristian Moreira, candidato de 'GH Revolution'

La organización eligió a 18 concursantes definitivos mientras que la audiencia tendrá el poder de elegir a los dos participantes que restan para cerrar el grupo entre los 83 candidatos que se quedaron sin plaza. Lo que nadie esperaba es que algunos de ellos han empezado a cargar contra el reality de Telecinco. Sorprende que lo hagan antes de celebrarse la segunda gala ya que todavía tienen opciones de participar en el programa.

Cristina Moreira, joven de Castellón, de 23 años no ha dudado en criticar al formato en su cuenta oficial de Instagram, lo ha hecho a través de un Stories. "¡Vaya mierda de programa! Están todos contratados desde fuera", denuncia. Además dice haber estado "dos día sin lavadora y durmiendo en el suelo", una situación que muchos esperaban ya que la casa en la que se realiza el programa no tiene 100 camas ni 100 sofás en los que dormir. Una vez lanzada la historia en la mencionada red social muchos han sido los que se han hecho eco de sus palabras, por ello, Moreira ha decidido eliminar la publicación.

No es el único

Pero él no ha sido el único aspirante que ha optado por ponerse en contra de la organización. Luis Vázquez, Esther Andreu, otros de los candidatos, han decidido también utilizar sus redes sociales para arremeter contra 'GH'. Vázquez en su Instagram Stories ha afirmado: "Lo que habéis visto en televisión no tiene nada que ver con la realidad, es todo mentira", mientras que ella ha afirmado que en el programa "todo está manipulado" y "hay un poco de tongo", en el mismo.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series