FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRISTE MOMENTO

'Velvet colección': Dos impactantes muertes marcan el inicio de la serie en Movistar+

La primera serie nacional de Movistar+ arrancó con un impactante giro que dejó perplejos a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 23:02 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 23:50

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #232 de 3.455 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7
Esta noticia contiene spoilers

Aunque muchos pensaban que había muerto, 'Velvet' sigue más viva que nunca. Después del final de la serie en Antena 3, Movistar+ decidió dale una nueva oportunidad y la convirtió en su primera apuesta de ficción propia bajo la marca 'Velvet colección'. Después de meses de rodajes y muchos nervios, la serie ya ha arrancado y lo ha hecho en Movistar+, Youtube y Twiter simultáneamente. De forma excepcional el primer episodio se ha emitido en las tres plataformas de forma paralela para así lograr un mayor impacto entre los espectadores.

Dramático entierro en 'Velvet colección'

Dramático entierro en 'Velvet colección'

El público que ha seguido el capítulo ha podido vivir el desenlace de dos de los personajes más queridos de la serie. La ficción ha arrancado y lo ha hecho con dos giros que muchos no esperaban... y otros tantos sí. Dos muertes que sin duda han marcado la trama de la ficción y que van a dar mucho que hablar las próximas semanas. Ha sido en este arranque cuando hemos vivido el final de los personajes de Rita y Don Emilio (José Sacristán).

Así ha sido la despedida de Rita

Cuando se anunció la ausencia de Cecilia Freire en la serie saltaron todas las alarmas y es que fueron muchos los fans que empezaron a sospechar que su personaje podía morir. En el final de 'Velvet' descubrimos que Rita no estaba realmente curada del cáncer que parecía pero la trama quedó totalmente en el aire. Ha sido ahora cuando hemos descubierto que efectivamente, y tal y como muchos sospechaban... ella ha muerto.

A lo largo del episodio todos los personajes, especialmente Pedro (Adrián Lastra) y Ana (Paula Echevarría) la mencionaron y hablaron de su muerte. Rita había fallecido años atrás (recordamos que 'Velvet coleción' arranca 5 años después del final de 'Velvet') a causa de la fatal enfermedad. Pese a ello, todos la tenían muy presente e incluso no podían evitar emocionarse cada vez que la nombraban. Incluso, Ana decidió dedicarle el desfile inaugural de las nuevas galerías en Barcelona.

Así ha sido el trágico final de Don Emilio

Pero esa no era la única (trágica) sorpresa del capítulo. Los espectadores de 'Velvet' también vivieron el final de otro personaje querido por los espectadores: Don Emilio. A él sí le pudimos ver fallecer durante el capítulo, siendo este el momento más trágico y dramático de toda la serie. El hombre decidió trasladarse de Madrid a Barcelona para reunirse con Ana, Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y el resto de compañeros de las galerías en la inauguración de la nueve sede en Barcelona.

Superó sin problemas la fiesta inicial y pudo compartir ese bonito momento junto a los suyos. Lo que nadie esperaba es lo que iba a suceder la mañana siguiente. Don Emilio acabó falleciendo en el hotel en el que se hospedaba y es que un infarto acababa con su vida de forma repentina. Ana y Doña Blanca lo encontraron inconsciente y no, no pudieron hacer nada por él. Ambas no llegaron a tiempo para salvarle y con rabia e impotencia no pudieron hacer más que llorar junto al cuerpo ya fallecido.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series