FormulaTV

LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO

María Teresa Campos vuelve a la televisión para participar en el debate de 'GH Revolution'

La presentadora volverá así a la televisión tras haber sufrido una isquemia cerebral el pasado mes de mayo.

Por César EstévezPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 23:20 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 00:34

Parece que la revolución de la última edición de 'Gran Hermano' va mucho más allá del propio programa. Y es que gracias al reality María Teresa Campos volverá a la televisión después de la cancelación de '¡¡Qué tiempo tan feliz!' y sus problemas de salud. Según ha anunciado Jordi González, la presentadora participará en el debate presentado por él mismo a partir del próximo domingo.

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Una persona que fue pionera en comentar el reality en un programa que no tenía nada que ver con 'Gran Hermano'", así ha anunciado el presentador de 'Gran Hermano: El debate' que la matriarca de 'Las Campos' reaparecerá el próximo domingo en el programa. Un programa donde además podrían estar algunos de los aspirantes no seleccionados, según ha insinuado Jorge Javier Vázquez.

De esta forma, la presentadora aparecerá por primera vez en televisión después de haber sufrido una isquemia cerebral el pasado mes de mayo y tras la participación de su novio Bigote Arrocet en 'Supervivientes'. Tanto Jordi González como Jorge Javier Vázquez han celebrado la noticia asegurando que María Teresa Campos es una fiel seguidora de 'Gran Hermano'.

El duro año de María Teresa Campos

Sin duda, esta vuelta de María Teresa Campos a la pantalla llega después de haber sido una de las grandes protagonistas de Telecinco durante el último año. Después del éxito de las primeras entregas de 'Las Campos', el reality que la presentadora protagoniza junto a sus hijas, llegarían los rumores de infidelidad de su pareja y la segunda temporada del programa no tan exitosa.

Con el nuevo año, más allá de grandes alegrías para la que fuera chica Hermida, llegó la cancelación de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' y la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes', muy a su pesar. Pero, sin duda, el peor momento para María Teresa llegaría en mayo cuando sufrió una isquemia cerebral que la obligó a permanecer ingresada durante unos días en el hospital y tomarse un descanso de todos sus compromisos profesionales. ¿Supondrá su vuelta a la televisión el comienzo de un nuevo año con mejores noticias?

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series