FormulaTV

AUDIENCIA SOBERANA

'GH Revolution': El público elige a Nerea, Maico, Hugo y Miriam como primeros nominados del programa

Por primera vez en la historia del reality, el público ha elegido el nombre de los nominados y serán los propios concursantes los que elijan al primer expulsado.

Por César EstévezPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 02:11 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 13:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Al principio de la noche, Jorge Javier Vázquez anunciaba que las nominaciones darían "una vuelta de tuerca" que sorprendería a todos los espectadores. Y, sin duda, así lo ha hecho: por primera vez en la historia del reality, el público sería el encargado de elegir el nombre de los nominados. Por su parte, los concursantes decidirán quién se convierte en el primer expulsado de 'GH Revolution' el próximo jueves. De esta manera, Nerea, Maico, Hugo y Miriam han sido los primeros nominados de esta edición.

Nerea, Maico, Hugo y Marina, primeros nominados de 'GH Revolution'

Nerea, Maico, Hugo y Marina, primeros nominados de 'GH Revolution'

Con sus votos a través de llamadas y sms, la audiencia ha decidido que Nerea, Maico, Hugo y Miriam se conviertan en los primeros nominados. Como no podía ser de otra manera, los concursantes se han mostrado muy sorprendidos al conocer esta noticia, ya que todos ellos aún esperaban ser llamados al confesionario para comenzar las nominaciones tradicionales.

Sin embargo, estos no eran los nominados originales. A pesar de la innovación en la manera de nominar, el programa ha mantenido el poder de salvación que consigue uno de los concursantes a través de una prueba, algo que se ha repetido en las últimas ediciones. En este caso, ha sido Carlos quien ha conseguido este ansiado privilegio y no ha dudado en utilizarlo para salvar a Yolanda, que se encontraba entre los tres candidatos a la expulsión, haciendo que Hugo se convirtiese en el tercer nominado de la noche, arrastrando con su nominación a Miriam por la decisión que esta tomó en la primera gala de compartir el concurso con el uruguayo.

La reacción de Yolanda

"A mí me la suda", ha dicho Yolanda cuando Jorge Javier Vázquez le ha comunicado la decisión de la audiencia añadiendo que a ella "la quieren por lo mismo que no la quieren". Aún así, se ha mostrado algo molesta asegurando que no entiende por qué la nominan cuando ella es "una tía auténtica, que es lo que piden" en el programa. Yolanda no ha dudado en agradecerle a su compañero Carlos la salvación aunque se ha mostrado algo confusa sobre quién había sido el autor de las nominaciones: "Han tenido que ser los 100, el público no ha podido ser", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series