FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE HORA

'Masterchef Celebrity 2' atrasa la hora de emisión en su segundo programa

El programa de Televisión Española se emitirá un poco más tarde que el día de su estreno.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 02:05 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 03:34

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

'Masterchef Celebrity 2' sufre cambios en su programación. El programa presentado por Eva González, que se emitió el pasado martes, 19 de septiembre, a las 22:05h, dejando a 'Hora punta' sin programa, cambiará la hora de emisión en su segunda entrega a las 22:30h.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity 2'

Concursantes de 'Masterchef Celebrity 2'

Este atraso del horario de emisión del talent de cocina, esta vez con concursantes famosos, podría dejar un hueco de nuevo en la parrilla de la noche los martes de Televisión Española al talk show de Gestmusic, presentado por el locutor Javier Cárdenas, que regresó hace unas semanas de un parón vacacional.

¿Qué veremos en la próxima entrega?

La segunda entrega de 'Masterchef Celebrity 2' depara muchas sorpresas a los espectadores del talent culinario, entre ellas, el regreso de un popular concursante de 'Masterchef Junior', que visitará a los famosos en sus cocinas para ayudarles en todo lo posible.

Él no es otro que Jefferson, y durante el programa se encargará de ayudar a uno de los concursantes durante la prueba de salvación, ya que, tras la expulsión de la presentadora Usun Yoon, el número de concursantes se ha vuelto impar, y se celebra una prueba por parejas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series