FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FELICES EN 4

Glòria Serra salta de laSexta a Cuatro durante la cobertura de 'Dani&Flo' de un concierto de Maluma

El reportero Javier Abascal se encontraba cubriendo la cola del concierto de Maluma para 'Dani&Flo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 11:14 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 23:56

Cuatro ha sido recientemente testigo de un pequeño "cruce de programas". Durante la emisión de 'Dani&Flo' el jueves 21 de septiembre, pudimos ver al reportero Javier Abascal cubriendo la cola del concierto de Maluma, que tuvo lugar el miércoles 20 de septiembre en el WiZink Center de Madrid, más conocido para muchos como Palacio de los Deportes. Entre las muchas caras entrevistadas, el periodista encontró una familiar.

Javier Abascal entrevista a Glòria Serra en el concierto de Maluma

Javier Abascal entrevista a Glòria Serra en el concierto de Maluma

Para sorpresa del irreverente reportero, una de las asistentes fue Glòria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'. Nada más verla, Abascal preguntó si "había que investigar a Maluma", en alusión al programa de laSexta. "Él sabrá", contestó Serra. A modo de broma, el periodista le dijo que ella no era Glòria Serra. Haciendo una autoparodia, la presentadora de Atresmedia se rió diciendo: "A mí imitadores".

Encuentro con Lara Álvarez

Tras bromear con algunos fans del cantante colombiano, Javier Abascal se encontró con Lara Álvarez, copresentadora del programa de Cuatro, ya caída la noche. Al acercarse a ella, pareció enfadada y cortante al principio. "No estoy trabajando", dijo mientras se alejaba de la cámara. "No me grabes, que no son horas", continuó, muy seria.

Finalmente, todo pareció tratarse de una broma de la periodista. Después de un momento un tanto tenso, Lara Álvarez terminó por reírse y darle un abrazo a su compañero. "¿Pensáis que tiene mal carácter? Pues no, es todo bondad", comentó el reportero a cámara, mientras continuaba bromeando con la nueva presentadora de Cuatro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series