FormulaTV

ORO PARECE

Susana Guasch desvela qué se esconde tras la mesa de 'laSexta Deportes'

La periodista resuelve el misterio y confirma que los presentadores no llevan pijama bajo la mesa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 11:18 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 11:18

Otra cosa no, pero todos sabemos que la televisión es pura fantasía. Focos, cámaras y cromas son los ingredientes principales de la televisión que tanto nos enamora. Pero no olvidemos que la gracia reside desde el punto que se mire, es por ello que nunca vemos que se esconde tras la mesa de los presentadores. Gracias a Dios, no ha hecho falta subirse a la nave del misterio de Iker Jiménez, ya que Susana Guasch nos ha desvelado la gran incógnita.

Una publicación compartida de susana (@susanaguasch) el

Guasch, quien presenta 'laSexta deportes' junto a Carlota Reig, ha sorprendido al mundo subiendo una foto entre bambalinas. La imagen, tomada tras la mesa del estudio, desvela aquello que todos imaginábamos. "Si un día se cae la cámara, matamos a más de un@", rezaba el título de la imagen en su cuenta de Instagram.

La catalana ha confirmado el mito de que los presentadores de informativos no cuidan su vestimenta de cintura para abajo, ya que no aparecen en plano. En vaqueros y por los tobillos, así de ligera aparece Guasch en la imagen, quien además lleva puesto una bonita falda roja que sí será vista por el público.

Isabel Jiménez confirma la norma

La presentadora de la sección deportiva de 'Informativos Telecinco 21:00' se ha sumado también a la causa y ha querido demostrar al mundo que los presentadores no llevan pijama bajo la mesa de trabajo. Al igual que Guasch, también ha subido a su cuenta una fotografía donde podemos verla con vaqueros y zapatillas de deporte.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series