FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVA APUESTA

FOX desarrolla 'Step Strangers', una comedia de hermanastros protagonizada por Elizabeth Banks

La actriz, directora y productora también producirá 'Spirited', el nuevo drama de ABC.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 16:41

El terreno de la ficciones está cada vez caliente, y como era de esperar, todas las televisiones y plataformas ponen toda la carne en el asador para sacar el mejor jugo posible. En este caso, el gigante FOX ha anunciado que está desarrollando una nueva comedia para su parrilla, donde contará con Elizabeth Banks.

Elizabeth Banks y Max Handelman

Elizabeth Banks y Max Handelman

La actriz, conocida por sus papeles en "Los Juegos del Hambre" o "Power Rangers", se une a Max Handelman, quienes serán los encargados ejecutivos de llevar a cabo 'Step Strangers'. La ficción tratará sobre cinco adultos que se verán obligados a convertirse en hermanastros después una madre divorciada y un padre viudo se conozcan en un crucero de solteros.

Lauren Caltagirone es la creadora del proyecto, donde Banks y Handelman serán los encargados de producir la serie, bajo la marca de Brownstone Productions. Con esto, FOX presenta su última baza de la temporada. La intérprete también tiene otro proyecto entre manos, 'Spirited', el nuevo drama de ABC protagonizado por Laverne Cox , donde ejercerá la función de productora.

Amigas, compañeras y conocidas

Como es costumbre en la industria de la televisión, no es la primera vez que Caltagirone y Banks trabajan juntas. Ya en la ficción 'Wet Hot American Summer: Primer día de campamento' de la plataforma Netflix, ambas se vieron las caras. Banks era la protagonista y Caltagirone fue la encargada del guion.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series