FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

QUIERO MÁS PERCHAS

Nerea la lía en 'GH Revolution' al hacerse con todas las perchas: "Yo no voy a pensar en los demás"

La concursante tiene claro que prefiere quedarse con sus perchas a tener su ropa arrugada y los demás cargan contra ella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 17:47 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 17:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El juego ha comenzado en 'Gran Hermano' y cualquier detalle es digno de traer consigo algo de cola. Especialmente en estos primeros días de convivencia donde se general los juicios contra tus compañeros. Una de las que más está dando que hablar es Nerea, la princesita, como la han bautizado sus propios compañeros. Rubén comentó en el confesionario que le está dando un poco de apoyo a la chica porque los demás no la tratan como a los demás, sino como a una niña.

Miriam y Nerea en 'GH Revolution'

Miriam y Nerea en 'GH Revolution'

Ella tampoco es que esté haciendo méritos para conseguir aliados dentro de la casa. En una conversación en la cocina, Yoli saca a relucir que tiene todas las perchas en su armario: "Yo sé que no lo haces con maldad, tía, pero las tienes tú todas", comenta. Nerea, sin cortarse un pelo contesta: "En eso consiste el juego. Yo no voy a pensar en los demás, y si no quiero tener mi ropa arrugada pues que se la planchen, pero yo mi ropa la voy a poner bien".

Yoli, al escuchar esto, cambió su cara: "Entonces no es eso lo que yo pensaba de ti", reconoce. Además, en la habitación, Miguel y Carlota, comienzan a comentar el egoísmo de Nerea con este tema, por lo que algunos hacen cuentas sobre las nominaciones para incluirla aunque, lo que no sabían, es que sería la audiencia la que nominaría esa noche.

Las nominaciones, en manos de la audiencia

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', es la audiencia quien ha elegido a sus nominados. Las nominaciones nunca se han mantenido fieles a su origen: han sido en negativo, en positivo, con varios puntos, inmediatas, por parte de los familiares y un largo etcétera de variantes, pero ese poder nunca había estado en manos de la audiencia, excepto cuando en 'Gran Hermano Catorce' dejaron en las manos del público el nombre de un nominado. Sea como fuere, Nerea ha sido una de las candidatas elegida por los espectadores. Ahora serán sus compañeros los que deben decidir si la salvan o si debe abandonar la casa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series