FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONCURSANTES

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'La Voz'

Una audición tras otra, los coaches han ido eligiendo a los talentos que competirán en la nueva edición del programa.

Por Ana LeydaPublicado: Sábado 21 Octubre 2017 00:56 | Última actualización: Sábado 21 Octubre 2017 01:00

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Empieza la nueva temporada de 'La Voz' y con esta, una de las partes favoritas de todos: las audiciones a ciegas. Decenas de personas han intentado conquistar a los coaches, Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López, con solo su voz, pero solo algunos han conseguido el ansiado giro de las sillas. Te revelamos el perfil de los concursantes que han cumplido el primer paso de su sueño.

Equipo Manuel Carrasco

1 Luna

Luna, concursante de 'La Voz'

Luna, concursante de 'La Voz'

Luna es una joven gaditana y cantante de copla. Dice que la gente se sorprende mucho cuando la oyen cantar copla, pero es algo que su familia lleva en la sangre. Pero en esta ocasión no se ha presentado a 'La Voz' con una copla, sino con una canción que esperaba que al público le gustase más. Ha costado, pero finalmente se han girado Manuel Carrasco y Juanes para convencerla de que se uniera su equipo. Ella ha elegido a Manuel.

2 Auxi y Pablo

Auxi y Pablo, concursantes de 'La Voz'

Auxi y Pablo, concursantes de 'La Voz'

Auxi y Pablo, el primer dueto de la edición, dos hermanos que vienen de Cádiz. Llevan cantando juntos toda la vida. Él más flamenco y ella más pop, tienen una gran complicidad y crean sus propias versiones de las canciones, como la que han cantado en su audición, una versión lenta de "Despacito". Se han girado Juanes, Malú y Manuel, y ellos han elegido irse con Manu.

3 José Antonio

José Antonio, concursante de 'La Voz'

José Antonio, concursante de 'La Voz'

José Antonio trabaja en el campo con su padre recogiendo fruta. Él se presentó a 'La Voz' y le dijeron que no había pasado a las audiciones. Pero en la primera gala, estando presente de público Jesús Vázquez le comunicó que sí había pasado. A los coaches les ha gustado mucho y Malú, Pablo y Manuel se han girado enseguida. Su timbre similar al de Manuel Carrasco y su estilo flamenco le ha hecho debatirse entre las tres opciones, pero finalmente ha elegido a Manuel.

4 Adrián, Salva y Fran

Adrián, Salva y Fran, concursantes de 'La Voz'

Adrián, Salva y Fran, concursantes de 'La Voz'

Adrián, Salva y Fran vienen de Malaga formando el primer trio de la temporada. Ellos son amigos de hace tiempo y pero hacía 5 años que no cantaban juntos. Ahora, se han vuelto a juntar para 'La Voz', y como si el tiempo no hubiera pasado para ellos, han embelesado a todos con sus armonías. Ha sido una gran audición y los cuatro coaches se han girado. Pero ellos han terminado eligiendo a Manuel Carrasco.

5 Gio

Gio, concursante de 'La Voz'

Gio, concursante de 'La Voz'

Gio es de Madrid y canta profesionalmente, pero busca más. Dice que siempre ha estado obsesionado con la cultura negra y de pequeño quería ser negro. Su ídolo siempre ha sido Whitney Huston y crea que esta era su madre. Cree que el físico es importante para triunfar en la música, aunque en 'La voz' este no cuenta. Los cuatro coaches se han girado por él y el que ha conseguido convencerle ha sido Manuel Carrasco.

6 Fedrik

Fedrik, concursante de 'La Voz'

Fedrik, concursante de 'La Voz'

Fedrik es de Gerona, es de los concursantes más jóvenes de la edición. Para poder estar en 'La Voz'Fedrik tuvo que saltarse la Selectividad, algo que ha sus padres no les gustó mucho. Pero cuando vieron que había llegado a las audiciones empezaron a tomárselo en serio. En las audiciones ha tocado el piano y, aunque estaba muy nervioso, Manuel ha visto algo especial en él y se ha dado la vuelta.

7 Elena

Elena, concursante de 'La Voz'

Elena, concursante de 'La Voz'

A Elena de Las Palmas, le viene el amor a la música de su padre. La joven concursante estuvo en la primera temporada de 'La Voz Kids' y se unió al equipo de David Bisbal llegando a las batallas. Malú también se dio la vuelta, aunque esta vez no lo ha hecho. Sin embargo, Juanes y Manuel han oído algo interesante en su voz y se han girado por ella. Elena ha elegido el equipo de Manuel.

8 Alba

Alba, concursante de 'La Voz'

Alba, concursante de 'La Voz'

La gaditana Alba ha arrasado en las audiciones a ciegas cantando el gran temazo "Hallelujah". Los cuatro coaches se han girado y han debatido, argumentado y soltado poesías para convencerla. Alba no se lo podía creer. Malú le ha preguntado qué quería y ella lo tenía bastante claro desde el principio: Manuel Carrasco.

9 Carlos

Carlos, concursante de 'La Voz'

Carlos, concursante de 'La Voz'

Carlos o Charlie, tiene 27 años, viene de Murcia y para él, la música es su forma de adorar a Dios. Es cristiano y ha entrado en 'La Voz' para demostrar que las personas de fé como él también tienen lugar en la música. Hasta ahora ha cantado en el coro de la iglesia, pero en el plató de 'La Voz' ha demostrado templanza y ha conseguido que se giraran Juanes y Manuel. Carlos ha agradecido a Dios la oportunidad de estar en 'La Voz' y finalmente ha elegido a Manuel como coach.

10 Mayte

Mayte, concursante de 'La Voz'

Mayte, concursante de 'La Voz'

Mayte es de Granada y lleva toda su vida cantando a escondidas. Su familia no supo que cantaba durante 20 años: "Me siento como si musicalmente hubiera salido del armario". Este es el paso más grande que ha dado en su vida y estaba muy nerviosa antes de empezar la audición. Pero su versión de "Running" de Beyoncé ha gustado a tres de los coaches desde el primer momento. Tras una deliberación, Mayte ha elegido irse al equipo de Manuel Carrasco.

11 Vanesa

Vanesa, concursante de 'La Voz'

Vanesa, concursante de 'La Voz'

Vanesa llega a 'La Voz' desde Almería buscando la oportunidad que no se le ha dado en el mundo de la música a sus 35 años. Después de años trabajando en una peluquería, ha conseguido que Malú y Manuel Carrasco se girasen para intentar tenerla en sus equipos. Aunque Malú se ha deshecho en halagos con la aspirante, asegurando que es "grandiosa", ha sido Manuel Carrasco el elegido. El coach asegura que Vanesa tiene una voz "de raza" que le ha hecho girarse y quererla en su equipo.

12 Tete Pineda

Tete Pineda, concursante de 'La Voz'

Tete Pineda, concursante de 'La Voz'

Con Tete se suma una nueva voz flamenca al equipo de Manuel Carrasco. El coach ha sido el único en girarse tras escuchar la voz de este padre de familia que trabaja como repartidor para poder ganarse la vida. "Cantas muy bonito", le ha dicho el coach a un visiblemente emocionado que tendrá ahora la oportunidad de labrarse un futuro en el mundo de la música dejando a un lado la paquetería y los envíos.

13 Omar

Omar, concursante de 'La Voz'

Omar, concursante de 'La Voz'

Omar es un joven cristiano de 21 años que lleva toda su vida ligado a la música. Relacionado con Niña Pastori o las Grecas, Omar ha conseguido convencer a Manuel Carrasco con su personal e íntima interpretación de la canción "90 Minutos" de India Martínez. "Ha sido de las voces que más me ha sorprendido", ha dicho el coach sobre Omar que, estando de espaldas, no reconocía si se trataba de un hombre o una mujer.

14 Júlia

Júlia, concursante de 'La Voz'

Júlia, concursante de 'La Voz'

Manuel Carrasco ha sido el último en cerrar su equipo y lo ha hecho con Júlia. Una joven que llega a 'La Voz' después de triunfar en Internet con sus covers de populares temas que siguen más de 9000 personas. "Cantas muy bonito", le ha dicho Manuel Carrasco ante la aprobación de Pablo López que asegura sentir envidia por la última incorporación al equipo de su compañero.

Equipo Juanes

1 Vicent

Vicent, concursante de 'La Voz'

Vicent, concursante de 'La Voz'

Vicent es un concursante peculiar. Es francés pero tiene cultura latina. Canta flamenco y dice que en Francia es muy difícil trabajar ese estilo. Sus padres son gitano-catalanes y como ha comentado, tocaban la guitarra y cantaban en casa constantemente. Además de cantar, Vicent es profesor de bachata; un hombre pasional, emocional al que le gusta la gente. Vicent ha cantado una canción en francés en estilo flamenco que ha enamorado a los cuatro coaches. Pero a él el que le ha convencido a sido Juanes.

2 Rocío

Rocío, concursante de 'La Voz'

Rocío, concursante de 'La Voz'

Rocío, 29, es una enfermera de Madrid. Tranquila, relajada, dice que su padre tiene la culpa de que le guste la música. Parecía expectante y nerviosa porque nunca ha estado en la tele, y con su cara dulce nadie esperaba lo que ha cantado. Rocío se ha marcado un "Sweet Dreams" de Marilyn Manson con la voz ronca característica del estilo más duro de heavy metal. Todos los coaches se han quedado petrificados, pero ha sido Juanes el que ha decidido darle una oportunidad.

3 Carmelo

Carmelo, concursante de 'La Voz'

Carmelo, concursante de 'La Voz'

Carmelo de Jerez de la Frontera ha estado un tiempo cantando en la calle para ganar algo de dinero. Cuando supo que su madre tenía cancer, se le cayó el mundo. Carmelo busca su oportunidad para mejorar sus vidas en 'La Voz'. Ha cantado "Shape of You" de Ed Sheeran con un perfecto acento inglés y tocando su propia guitarra. El riesgo ha valido la pena, ya que se han girado los cuatro coaches. Carmelo se ha ido al equipo de Juanes.

4 Cecilia

Cecilia, concursante de 'La Voz'

Cecilia, concursante de 'La Voz'

Cecilia es una chica de 24 años de Mallorca. Vive de la música, pero ha tenido que sacarse la carrera para que sus padres la dejaran trabajar de eso. Dice que están chapados a la antigua y que no entienden que tenga "esa vida bohemia". Pero 'La Voz' puede ser su oportunidad para pasar al plano profesional como artista. Cantando una versión personal de "All About That Bass" ha conquistado a los cuatro coaches y ha decidido irse con Juanes.

5 Mia

Mia, concursante de 'La Voz'

Mia, concursante de 'La Voz'

Mia ha venido de Sevilla acompañada con su guitarra, Ana, que tiene el nombre de su abuela, que falleció tres semanas antes de las audiciones. Mia decía entre lágrimas que su abuela siempre la apoyó en su pasión por a música y se alegraba cuando le cantaba flamenco. Mia ha cantando "Mercy" animando el plató entero con su actitud y ha conseguido que se giraran los cuatro coaches. La elección final de Mia ha sido Juanes, porque le gustaba el rollo internacional.

6 Samuel

Samuel, concursante de 'La Voz'

Samuel, concursante de 'La Voz'

Samuel tiene 19 años y viene de Gran Canaria. Lleva años tocando en hoteles, pero está cansado de esto. Samuel apunta alto: "Mi sueño sería llenar grandes estadios y ganar un Grammy" Samuel ha arrasado con los coaches, no solo se han girado los cuatro, sino que todos le han dicho que creen que va a llegar a la final. Samuel ha terminado eligiendo el equipo de Juanes. Parece ser un concursante al que prestar atención.

7 Basilio

Basilio, concursante de 'La Voz'

Basilio, concursante de 'La Voz'

Basilio tiene 46 años, es de Salamanca y es conductor de autobús. Hace unos meses se dejó el trabajo para ser músico a tiempo completo. Basilio ha entrado al plató nervioso pero decidido, y queriendo saber si es verdad o no lo que siempre ha creído: Que tiene algo especial que a la gente le puede gustar. Sin duda, a Juanes en particular le ha gustado, porque aunque todos los coaches se lo han pasado en grande escuchándole, él ha sido el único en girarse.

8 Gaby

Gaby, concursante de 'La Voz'

Gaby, concursante de 'La Voz'

Gabi ha sido el primer concursante que ha entrado en la tercera gala de 'La Voz' y lo ha conseguido tocando y cantando una canción de rock and roll. Se han girado los cuatro coaches y enseguida Malú se ha dado cuenta de que le conocía. Por esto ha tenido que tomar una decisión y retirarse de la elección: "Creo que sería injusto para ti estar conmigo," ha dicho la coach, "teniendo el cariño que te tengo, sería muy difícil verte de manera neutral". Así, Gabi, ha elegido a Juanes.

9 Pedro

Pedro, concursante de 'La Voz'

Pedro, concursante de 'La Voz'

Pedro tiene 21 años, viene de Tenerife y es un grandísimo fan de Queen y Freddy Mercury. Es gracias a sus padres que puede seguir sus sueños de ser músico y su familia estaba en la audición para apoyarle. Ha cantado un temazo, "Gravity" de John Mayer y ha conseguido que se giraran los cuatro coaches. Pedro ha terminado eligiendo a Juanes porque creía que sus estilos serían más similares.

10 Anabel

Anabel, concursante de 'La Voz'

Anabel, concursante de 'La Voz'

Anabel es de Granada y viene a 'La Voz' con el apoyo moral de un artista muy grande: Diana Navarro. Anabel dice que de pequeña siempre supo que quería cantar, pero que sus padres no se lo tomaron muy en serio. No fue hasta que fueron a un concierto de Diana Navarro y le cantó a la artista, que sus padres vieron que realmente tenía futuro. Anabel ha girado tres sillas y los coaches la han llenado de halagos. Anabel ha elegido unirse al equipo de Juanes.

11 Berta

Berta, concursante de 'La Voz'

Berta, concursante de 'La Voz'

Berta es de Bilbao y también se hace llamar Bittersweet. Dice que este nombre refleja su personalidad agridulce y esta le viene de algo que le sucedió de pequeña. Cuando era adolescente sufrió cancer y esto la ha hecho más fuerte. Al escuchar su voz se han girado Pablo, Manuel y Juanes, y ella se ha unido al equipo de Juanes porque cree que sus energías son compatibles.

12 Jesús

Jesús, concursante de 'La Voz'

Jesús, concursante de 'La Voz'

Jesús es de Granada y es un gran fan de los superhéroes. Pero su verdadera heroína es su madre. Dice que de pequeño era un rebelde, pero ella siempre le ha apoyado y por eso le ha dedicado su audición. Su vozarrón le ha hecho justicia a la canción de Muse que ha interpretado y Juanes y Manuel le han dado al botón. Jesús ha elegido a Juanes.

13 Marcos

Marcos, concursante de 'La Voz'

Marcos, concursante de 'La Voz'

Mucho le ha costado a Marcos convencer a Juanes para que pulsara el botón rojo que le asegurase una plaza en su equipo. Ha sido cuando sonaban las últimas notas del tema elegido por Marcos cuando el coach se ha girado. Los cuatro coaches han coincidido en que la canción elegida no era la correcta para su voz, pero Juanes ha asegurado que trabajando podría sacar muchas cosas buenas de él. Así ha conseguido este joven madrileño convertirse en concursante del talent show.

14 Adrián López

Adrián López, concursante de 'La Voz'

Adrián López, concursante de 'La Voz'

El último elegido por Juanes ha sido Adrián López. El joven, que lleva toda su vida dedicado a la danza, asegura que no podría elegir entre bailar y cantar, sus dos grandes pasiones. Cantando ha sido como ha conquistado a Juanes que ha asegurado que Adrián ocupa un hueco dentro de su equipo que ningún otro cubría. "La mezcla de su voz con el falsete" ha sido lo que ha hecho que Juanes apretase el botón rojo.

Equipo Malú

1 Charo

Charo, concursante de 'La Voz'

Charo, concursante de 'La Voz'

Charo es de Valencia y tiene 28 años, y ya estuvo en las audiciones a ciegas de la primera edición de 'La Voz'. Dice que tras ver su primera audición entendió porque no la cogieron entonces. Pero esta vez no ha tenido que pasar por otro rechazo, porque los cuatro coaches se han girado por ella. "Que haya sido un pleno ahora, estoy que flipo" decía Charo entre lágrimas. Finalmente, Charo ha elegido a Malú como coach.

2 Genara

Genara Cortés, concursante de 'La Voz'

Genara Cortés, concursante de 'La Voz'

Joaquín Cortés, Carlos Saura, Rafael Amargo... la malagueña Genara Cortés ha trabajado con muchos de los grandes. Dice ser tímida y tener mucho miedo de enfrentarse a esta oportunidad, pero sus padres la animaron a apuntarse a 'La Voz'. Genara está pasando una mala racha en la cuestión de trabajo y cree que 'La Voz' le puede dar la oportunidad que necesita. Con su versión de "No me importa nada" se han dado la vuelta tres coaches, Malú, Manuel y Juanes. Finalmente se ha unido al equipo de Malú.

3 Adib

Adib, concursante de 'La Voz'

Adib, concursante de 'La Voz'

Adib es de Libano y tiene 31 años. Lleva un año sin ver a su familia y se ha emocionado cuando Jesús Vázquez le ha enseñado un video. Él mismo advertía que su estilo iba a sorprender a todo el mundo, y así ha sido en el escenario. Su voz dulce ha camelado a tres de los coaches, pero él se ha decantado por Malú.

4 Victor

Victor, concursante de 'La Voz'

Victor, concursante de 'La Voz'

A Victor de Girona, el público en casa no le ha podido ver hasta que uno de los coaches no se ha dado la vuelta. La única en girarse ha sido Malú, pero ella estaba encantada con lo que ha visto. El estilo de Victor llama la atención a primera vista, con sus tacones y su maquillaje perfecto. Pero ha sido sus giros de voz lo que han enamorado a Malú, y ha visto muchísimo potencial en él.

5 Alexander

Alexander, concursante de 'La Voz'

Alexander, concursante de 'La Voz'

Alexander es de Barcelona y se describe como cantautor. Quiere ganarse la vida con la música, pero ahora mismo está en el paro. Ha cantado en el metro y en la calle, y ha llegado a ser esposado por los guardias del metro por esto. Su madre fue la que le metió en 'La Voz' sin que él lo supiera porque sabe que todo lo que quiere su hijo es independizarse y ser capaz de mantenerse con su música. Malú y Manuel se han girado en el último segundo de la canción y Alexander se ha decantado por Malú.

6 Tina

Tina, concursante de 'La Voz'

Tina, concursante de 'La Voz'

Tina es de Nottingham, pero vive en Malaga. Ha salido al escenario de a las audiciones de 'La Voz' con toda la fuerza y confianza necesaria para cantar "Sweet Child of Mine". Aunque su español no es perfecto, se ha comunicado mientras cantaba. Pero a la hora de hablar con los jueces, ha habido un pequeño malentendido. Malú, que ha sido la única en girarse, ha estado llamándola "China" durante toda su audición. Afortunadamente, después le han comunicado que la concursante de su equipo se llama Tina.

7 María

María, concursante de 'La Voz'

María, concursante de 'La Voz'

María de Sevilla es una chica muy tímida y ha entrado en las audiciones de 'La Voz' con muchas ganas, aunque pensaba que nadie se iba a girar por ella. Pero con su versión de "No te pude retener" de Vanesa Martín, ha conseguido que se giraran los cuatro coaches. Tras escuchar los argumentos de los coaches, María ha confesado: "Desde pequeña, la jefa siempre la tengo presente", y por eso ha elegido a Malú.

8 Amaya

Amaya, concursante de 'La Voz'

Amaya, concursante de 'La Voz'

Amaya se llevó una gran sorpresa en la segunda gala de audiciones. Ella iba a acompañar a su amiga Eilen, a la que habían cogido para las audiciones a ciegas. Pero Amaya creía que a ella no la habían cogido. Jesús Vázquez le comunicó la noticia antes de que Eilen saliera a cantar, algo que la conmocionó. Aunque los coaches no se giraron por Eilen, ella ha estado apoyando a Amaya en su audición y se ha emocionado cuando Malú se ha girado por ella.

9 Alicia

Alicia, concursante de 'La Voz'

Alicia, concursante de 'La Voz'

Alicia tiene 23 años y es de Madrid. Viene a 'La Voz' a cumplir su sueño, pero también el de su padre, al que admira mucho. Él también pensó en dedicarse profesionalmente a la música, y ella quiere que perseguir esta carrera musical le quite esa espinita. Alicia no ha hecho la mejor audición que podía hacer porque estaba muy nerviosa, pero Malú ha visto su potencial y se ha girado por ella.

10 Bruno

Bruno, concursante de 'La Voz'

Bruno, concursante de 'La Voz'

Para Bruno la música es la relación más larga que ha tenido en su vida. Ha tenido altibajos con ella y hace un tiempo tuvo una gran decepción que le dejó muy machacado. Fue un concurso por internet que creía que iba a funcionar pero se quedó en nada. Ahora quiere resurgir de sus cenizas. Malú y Juanes se han girado a la vez, pero ha sido Malú con su "yo quiere tu mugre en mi equipo" que le ha convencido.

11 Moises

Moises, concursante de 'La Voz'

Moises, concursante de 'La Voz'

Moises viene de Alicante y es padre de tres niños. Ha venido a 'La Voz' para mostrar todo el talento que tiene y que su familia esté orgullosos de él. Moises ha tocado el piano en directo y a los coaches les ha costado mucho girarse. Malú ha sido la única que en los últimos segundos se ha girado. "Yo no busco grandes voces, busco gente con sensibilidad" ha dicho la coach, "y tú de sensibilidad vas sobrado".

12 Samuel Cuenda

Samuel Cuenda, concursante de 'La Voz'

Samuel Cuenda, concursante de 'La Voz'

Samuel viene a 'La Voz' con carrera ya por detrás. El cantante participó en la séptima edición de 'Operación Triunfo' y en 2016 sacó una canción al mercado. Con su gran número de fans, todos apostaban porque tendría un puesto seguro en el programa. Pero su elección arriesgada de "Reaggetton Lento" casi le cuesta el puesto. Afortunadamente, Malú ha escuchado algo especial en él y se ha dado la vuelta. Él estaba encantado de tener a "la veterana" como coach.

13 Jennifer

Jennifer, concursantes de 'La Voz'

Jennifer, concursantes de 'La Voz'

Jennifer ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida en la última gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. Interpretando "Corazón Hambriento" de India Martínez ha conseguido cautivar a Malú. Sin embargo, la concursante no ha podido contener los nervios al ver cómo la coach se giraba y ha cometido algún fallo que Malú no ha pasado por alto. Aún así, Malú ha asegurado que con la voz que Jennifer tiene puede hacer muchas cosas y le ha dado un voto de confianza para entrar en su equipo.

14 Mariz

Mariz, concursante de 'La Voz'

Mariz, concursante de 'La Voz'

Mariz ha sido la última elegida por Malú para formar parte de su equipo. Una elección realmente emocionante y sorprendente. Mariz y Malú son viejas conocidas y es que la joven cantante participó en la primera edición de 'La Voz Kids' y formó parte del equipo de Malú. "Esto es el destino", ha dicho una Malú visiblemente emocionada al descubrir que se trataba de la que conoció siendo una niña.

Equipo Pablo López

1 Laura

Laura, concursante de 'La Voz'

Laura, concursante de 'La Voz'

La primera concursante que arrancaba el programa ha sido Laura de Málaga. Laura es frutera, la primera persona con esta profesión que entra en 'La Voz'. Dice cantar siempre en el trabajo, utilizando de micro cualquier fruta que encuentra. Es una persona energética, optimista y ha confesado emocionada y con lágrimas en los ojos: "Mi sueño es dedicarme a estar todos los días en el escenario". Laura ha conseguido girar a los cuatro coaches y ha decidido irse al equipo de Pablo.

2 Elsa

Elsa, concursante de 'La Voz'

Elsa, concursante de 'La Voz'

A Elsa de Barcelona, los coaches la han hecho sufrir un poco. No ha sido hasta pasada la mitad de la canción que se han girado Manuel Carrasco y Pablo López. Rebosante de energía, Elsa se ha puesto a saltar en el escenario al ver que estaba en el programa. Los coaches han planteado sus argumentos después de que ella les pidiera "convencedme, que no se que hacer". Finalmente ha elegido a Pablo, que se giró primero.

3 Carlos

Carlos, concursante de 'La Voz'

Carlos, concursante de 'La Voz'

Carlos tiene experiencia en el plató de 'La Voz'. Estuvo hace cuatro años en 'La Voz Kids' y compitió en el equipo de Malú. Carlos pensaba que sería difícil que Malú le reconociera, pero ella inmediatamente ha reconocido su voz y ha sido la primera en girarse. Pero Pablo López ha sido el segundo y entre los dos han discutido si al concursante le interesaba más irse con alguien conocido o con alguien nuevo. Finalmente Carlos ha decidido que sería injusto para el resto del equipo de Malú que fuese con ella y ha elegido a Pablo.

4 Gabriel

Gabriel, concursante de 'La Voz'

Gabriel, concursante de 'La Voz'

Gabriel de Tenerife, ha hecho una audición a ciegas también para el público. Su rollo y su voz ha conquistado a los cuatro coaches y estos se han vendido como mejor han podido sin verle la cara en ningún momento. Gabriel ha elegido a Pablo y cuando el panel se ha levantado, han descubierto que Gabriel tiene tan solo 19 años y un grandísimo potencial.

5 Fran

Fran, concursante de 'La Voz'

Fran, concursante de 'La Voz'

Fran es de Cádiz y tiene una familia muy artista. Su hermana es Mercedes Durán, que participó en la quinta temporada de 'Operación Triunfo' y después pasó a trabajar en 'Qué tiempo tan feliz'. De hecho ella fue la encargada de comunicarle que había pasado a las audiciones a ciegas de 'La Voz'. Ahora, Fran está buscando su hueco en el mundo de la música, y ha elegido el equipo de Pablo para hacerlo.

6 Aitor

Aitor, concursante de 'La Voz'

Aitor, concursante de 'La Voz'

Aitor es un músico y cómico vasco que también hace videos en internet que se han vuelto virales. Pero dice que si tuviera que elegir entre la música y la comedia, elegiría la música y 'La Voz' es la oportunidad de su vida para demostrar lo que vale. Pablo y Manuel han sido los coaches que se han girado y ha sido Pablo quien ha conseguido a Aitor, alabando su emoción a la hora de cantar.

7 Kamila

Kamila, concursante de 'La Voz'

Kamila, concursante de 'La Voz'

Kamila es de Reus, pero vive en Madrid. Su padre tiene su grupo de jazz y de pequeña la inscribió en el conservatorio para que aprendiera a tocar el piano, algo que ahora le agradece. Kamila estaba nerviosa, pero entraba a las audiciones con ganas de dejar a todos con la boca abierta. Tocando el piano y con una versión propia de "Wicked Games", Kamila ha conseguido girar a los cuatro coaches. Emocionada, Kamila ha elegido a Pablo.

8 Curro

Curro, concursante de 'La Voz'

Curro, concursante de 'La Voz'

El malagueño Curro ha entrado en 'La Voz' por él y por su madre. Esta falleció cuando él era adolescente y Curro dice que se lo debe todo. Curro empezó a centrarse en la música porque era lo único que le llenaba después de que su madre falleciera. Dice que su guitarra es su escudo, y en las audiciones ha sido la primera vez que cantaba sin ella. Ha cantado una canción de Pablo López y ha conseguido llamar su atención para que el coach se diera la vuelta.

9 Ricardo

Ricardo, concursante de 'La Voz'

Ricardo, concursante de 'La Voz'

Ricardo es portugués y lo tiene claro: viene para ganar 'La Voz España'. Estuvo en 'La Voz Portugal' y llegó a las galas en directo, por lo que ganó algo de fama y la gente ya le conoce como cantante. Se presenta a 'La Voz' de aquí porque le gusta el país y quiere tener un nivel internacional. Su voz ha impresionado a los cuatro coaches y él ha querido irse con Pablo López.

10 Liam

Liam, concursante de 'La Voz'

Liam, concursante de 'La Voz'

Liam es filipino, pero viene de Barcelona. La música siempre ha estado en su sangre y su familia dice que siempre ha sido como un rayo de sol. Para Liam, lo más importante es su familia, aunque hace años que no ve a algunos de ellos. Su abuelo le ha mandado un mensaje que le ha emocionado mucho. En su audición ha triunfado, consiguiendo que se giraran los cuatro coaches. Liam se ha unido al equipo de Pablo López.

11 Nico

Nico, concursante de 'La Voz'

Nico, concursante de 'La Voz'

A este concursante es difícil reconocerle porque han pasado muchos años, pero Nico, italiano que lleva 15 años viviendo en España, participó en la primera edición de 'Eurojunior' y quedó segundo, por detrás de María Isabel. Nico ha tocado el piano mientras cantaba y parecía que ninguno de los coaches iba a girarse. Ha sido en el último segundo que Pablo López le ha dado una oportunidad.

12 Renzo Santana

Renzo Santana, concursante de 'La Voz'

Renzo Santana, concursante de 'La Voz'

Renzo Santana tiene 27 años y ha llegado desde Las Palmas de Gran Canaria para emocionar a los coaches de 'La Voz' con su interpretación de "Someday we'll all be free". Los cuatro artistas que ocupan los sillones girantorios del programa se han girado al escuchar la voz del joven canario que ha tenido que decidir en qué equipo quería entrar. Aunque tanto Malú como Manuel Carrasco y Juanes le han dado grandes motivos para estar en sus equipos, Renzo ha reconocido que siente "una debilidad" por Pablo López. Por esta razón se ha unido al equipo del cantante que ha bromeado sobre los pantalones rotos del aspirante asegurando que él también usa ese tipo de prenda.

13 María Barajas

María, concursante de 'La Voz'

María, concursante de 'La Voz'

Sin duda la apuesta de María era arriesgada. La joven madrileña se ha presentado a las audiciones a ciegas de 'La Voz' interpretando una versión muy personal de "Oops I did it Again" de Britney Spears al piano. Aún así, ha cautivado a Pablo López desde el primer momento que ha asegurado que su manera de tocar el piano es maravillosa, siendo esta una de las debilidades del coach. "¿De dónde has salido tú?", le ha dicho sorprendido el cantante a la joven artista.

14 Gonzalo

Gonzalo, concursante de 'La Voz'

Gonzalo, concursante de 'La Voz'

Pablo López cierra su equipo con la incorporación de Gonzalo. Este gallego ha conseguido que tanto López como Manuel Carrasco se giraran ante su "voz arenosa". Sin embargo, el coach malagueño ha conseguido convencer a Gonzalo asegurando que su tía y su madre, presentes entre el público, habían apostado por él y ellas nunca se equivocan. De esta forma, Gonzalo, que confiesa que nunca se habría imaginado en un programa como 'La Voz', se convierte en el último concursante elegido por Pablo López.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series