FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ACCIÓN!

'Cuerpo de élite', la nueva serie de Antena 3, arranca su rodaje en Málaga

La nueva serie original de Atresmedia está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Joaquín Reyes, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 10:44

Serie relacionada

Cuerpo de élite

Cuerpo de élite

2018

España 1 temporada 13 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #610 de 3.453 Ranking Cuerpo de élite

  • 17

  • 7

Tras el enorme éxito en taquilla de la película "Cuerpo de élite" en 2016, Atresmedia prepara una nueva serie homónima basada en la cinta. Producida por dicho grupo mediático en colaboración con MOD Producciones, 'Cuerpo de élite' contará con ocho episodios, que se emitirán en Antena 3 en prime time. El viernes 22 de septiembre comenzó su rodaje en Málaga, y se alargará durante varias semanas.

Reparto de 'Cuerpo de élite'

Reparto de 'Cuerpo de élite'

Un insólito grupo, formado por una boina verde, un tedax, una mossa d'esquadra, un tedax jesuita y un ladrón que se hace pasar por policía nacional, se encargará de llevar a cabo misiones imposibles, para las cuales deberán de cualquier forma dejar a un lado sus diferencias. Esta banda será asimismo la encargada de proteger al país, sin que nadie sepa de su existencia.

Este cómico cuerpo de élite estará formado por actores de relevante trayectoria, como Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades y Álvaro Fontalba. Otros destacados actores, como Joaquín Reyes, Ana Morgade, El Langui, María Botto e Ismael Martínez, rematan el gran reparto que conformará la serie de Atresmedia.

Nuevas características y mayor presencia femenina

Aunque esté directamente basada en la película de 2016, 'Cuerpo de élite' incorporará características nuevas que se unan a su esencia original. Asimismo, la nueva serie de Atresmedia tratará de potenciar en mayor medida el papel femenino en las diferentes tramas que se desarrollen. En cada episodio autoconclusivo, los agentes se verán abocados en disparatadas misiones en las que "un humor fresco y gamberro" será el indiscutible protagonista.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series