FormulaTV

SALTITOS

Iván Medina, reportero de TV3, salta sobre un coche de la Guardia Civil

El periodista acudió a la manifestación para informar de la última hora de las protestas en Cataluña.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 11:46 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 12:15

El pasado miércoles 20 de septiembre tuvo lugar una manifestación frente a la Delegación de Haciendo de Barcelona. Sin duda, fue una de la jornadas más tristes ocurridas en la Ciudad Condal, donde numerosos protestantes destrozaron algunos de los coches de la Guardia Civil, pinchando las ruedas y rompiendo cristales.

Iván Medina, reportero de 'Tarde Oberta', acudió a la Delegación para informar humorísticamente sobre la última hora de las protestas en Cataluña. Fue allí donde el periodista se unió a los protestantes y se subió al capó de uno de los coches de la Guardia Civil y comenzó a dar saltos junto a varios manifestantes.

"Con la excusa del reportaje, ¿ahora no me pueden decir nada, no? Puedo saltar aquí encima de la Guardia Civil y ya está, ¿no?", comentaba el reportero mientras saltaba. No contento con subirse a un coche para dar botes, se subió a un segundo vehículo, todo ello, acompañado de un toque de humor característico en el reportero.

Las redes se hacen eco

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en difundir rápidamente el video de Iván Medina. "Nunca hubiese pensado que acabaría en un coche de la Guardia Civil", aseguró el periodista en su cuenta de Twitter. Tras numerosos comentarios donde se criticaba lo ocurrido, el periodista ha defendido sus actos: "Simplemente subí para entrevistar a la gente que estaba allí".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series