FormulaTV

BRUTAL CAMBIO

Miguel Ángel Muñoz y su increíble cambio en 'El Ministerio del Tiempo' a lo Khal Drogo de 'Juego de Tronos'

El actor ha cambiado de look por el rodaje de un episodio de 'El Ministerio del Tiempo'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 14:03

Los cambios de imagen por exigencias del guión están a la orden del día. Cambios de peinado, de corte de pelo, e incluso de peso son los que se ven más frecuentemente. Uno de los últimos al que hemos visto con algún cambio ha sido Miguel Ángel Muñoz. Recientemente, han sido publicadas algunas fotos del actor con un look a lo Khal Drogo, de 'Juego de Tronos'.

El cambio de look de Miguel Ángel Muñoz

El cambio de look de Miguel Ángel Muñoz

El motivo de este cambio de imagen no fue otro que el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'. En el episodio "Tiempo de conquista", el actor aparece con una barba larga y con aspecto indígena, caracterizado como el onubense Gonzalo Guerrero, principal sospechoso de la desaparición de Jerónimo de Aguilar (Jorge Suquet).

Sin embargo, el actor ya dio alguna pista en su visita al primer programa de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', que tuvo lugar el martes 19 de septiembre. "¡Qué barbas traes!", le dijo la presentadora Eva González en su recibimiento. "No me gusta, pero son exigencias del trabajo", explicó. "'El Ministerio del Tiempo' me ha llevado al pasado y tengo que tener estas barbas para interpretar a un personaje histórico", le dijo a Samantha Vallejo-Nágera, sorprendida por su look.

El paso de Miguel Ángel Muñoz por 'MasterChef Celebrity'

Aunque finalmente resultó ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity España', Miguel Ángel Muñoz tuvo un recorrido muy cambiante durante el programa. Sin embargo, a pesar de sus numerosos baches, logró vencer a Cayetana Guillén Cuervo en la prueba final. En su reciente paso por el programa, aconsejó a los nuevos concursantes que se emplearan a fondo porque "merece la pena".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series