FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BIENESTAR GENERAL

Aaron Carter ingresa en un centro de rehabilitación

El cantante se despidió de las redes al asegurar que solo él puede cambiar su vida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 13:06 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 13:06

Todos recordamos a Aaron Carter con buenos ojos, la joven promesa del pop norteamericano y hermano del famoso Nick Carter, cantante del grupo musical Backstreet boys. Pero aquel joven rubio que nos enamoró allá por los años 2000 ha crecido y ya no es tan adorable como lo era en su juventud.

Aaron Carter

Aaron Carter

Después de ser arrestado por conducir bajo la influencia y posesión de marihuana, el cantante decidió abrirse al mundo y hacer pública su condición bisexual. Tras este desahogo, el actor se atrevió a discutir públicamente los problemas médicos que le han dejado cada vez más delgado.

Una vez más, la vida de Carter da un giro y su representante ha revelado que el cantante ha ingresado en un centro de rehabilitación. "Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general, va a hacer esto en privado y concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca", aseguraba su manager.

Las rede se vuelcan

Tras estas duras palabras, Carter se ha pronunciado en su cuenta de Twitter. "Solo yo puedo cambiar mi vida. Nadie puede hacerlo por mí", aseguró el cantante tras anunciar con numerosos tuits que abandonaría la red de microblogging. Como era de esperar, las redes se han volcado con el cantante y han querido mostrarle su apoyo con comentarios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series