FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BOICOT

Miles de estudiantes boicotean a una reportera de laSexta durante su cobertura en la universidad

Tras la cara de preocupación de la periodista, los manifestantes le cantaron una canción catalana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 14:09 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 16:24

Dar cobertura de lo que está ocurriendo en Barcelona estos días no está siendo tarea fácil. Dada la crispación en las calles y las numerosas manifestaciones convocadas para apoyar el referéndum, no es de extrañar que los reporteros tengan que afinar más que nunca su profesión e intentar contar la realidad de los hechos como pueden.

El pasado jueves 21 de septiembre, miles de estudiantes se citaron en la Universitat Autónoma de Barcelona para manifestarse a favor de la consulta. Glòria Mena, reportera de laSexta, se atrevió a adentrarse entre los protestantes para realizar una conexión en directo. El problema vino cuando la reportera comenzó a grabar y el piloto de la cámara se iluminaba de rojo. Era entonces cuando la periodista era abucheada sin parar.

Como era de esperar, las imágenes de Glòria subida en una plataforma se están haciendo virales por las redes. En ellas, podemos ver a una periodista nerviosa y con cara de preocupación, que veía cómo miles de estudiantes la abucheaban gritando: "Prensa española, manipuladora". Tras ver la cara de preocupación de la periodista, los estudiantes de la UAB le cantaron la romántica canción "Boig per tu".

Aguante, saber estar y simpatía

Finalmente los manifestantes se calmaron con la periodista y el rostro de la reportera cambió su gesto de preocupación. Incluso ella misma aplaudió a los estudiantes que le cantaban mientras seguía la letra con sus labios y se reía de la situación. Sin duda un final feliz tras unos momentos de tensión, donde la reportera supo guardar su compostura y realizar su trabajo de la manera más óptima.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series