FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE FECHA

'The Punisher' podría estrenarse el 13 de octubre en Netflix

La publicación asegura que la serie se estrenará el 13 de octubre, aunque los rumores apuntaban a noviembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 14:56 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 16:50

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #449 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

Otra cosa no, pero uno de los mayores secretos que guardan las plataformas de series en streaming son las fechas de estreno de sus ficciones. Concretamente, Netflix es de aquellas que se reserva con mucha cautela sus datos hasta que llega el día y llenan la Puerta del Sol con carteles. Esta vez, se les ha escapado un pequeño detalle sobre 'The Punisher' en la revista Total Film.

Publicación de Total Film

Publicación de Total Film

La foto es un poco confusa, ya que según reza el texto, la serie se estrenará el próximo 13 de octubre, pero la publicación de la revista, según pone en el pie de página, pertenece al número de noviembre. Es por tanto que los fans de la serie han enloquecido en las redes. Cabe destacar que Netflix no ha confirmado ni desmentido nada de lo que ha expresado la revista, por lo que podría no ser cierta.

En un principio, toda la información parecía apuntar que la ficción llegaría a la plataforma en noviembre. Los fans de la serie ya están dandole vueltas a la cabeza y muchos apuntan que esta información sirve solo para confundir más al espectador. En el último tráiler de la ficción, la plataforma escondía la fecha de estreno tapando las letras con una mancha negra que hacía ilegible el texto.

Declaraciones relevantes y medios que desmienten la fecha

Los seguidores de Marvel ya conocían que la ficción llegaría a la pequeña pantalla de la mano de Jon Bernthal e incluso sabían de antemano que llegaría este 2017 debido a que una de las directoras de un episodio se fue de la lengua en unas declaraciones: "He dirigido un episodio que todavía no se ha estrenado de la serie, lo hice justo antes de Navidad, pero no llegará hasta noviembre". Sin embargo, según apunta ScreenRant, esta fecha sería totalmente errónea.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series