FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

RIFIRRAFE

'laSexta columna' contesta a Gabriel Rufián: "Te mandaremos el próximo guion para que lo corrijas"

El político atacó al programa y este no dudó en contestarle ironizando sobre el tema.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2017 19:07 | Última actualización: Sábado 23 Septiembre 2017 19:07

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #202 de 1.977

  • 11

  • 2

Otra cosa no, pero la política nos ha dado momentos inolvidables en lo que a las redes se refiere. Atrás quedaron las cómicas fotos que compartieron algunos partidos políticos que simulaban a Mariano Rajoy como un personaje de 'Juego de Tronos'. El turno de hoy es para Gabriel Rufián, quien ha tenido un rifirrafe con 'laSexta columna'

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián

El espacio, que es sin duda uno de los informativos más seguidos, habló el pasado viernes 22 de septiembre sobre el referéndum catalán convocado para el próximo 1 de octubre. Tras esta emisión, el portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña lanzó un tuit contra el programa, ironizando: "Si dices 3 veces #L6cReferéndum se te aparece el logo del PSOE y de C's en el espejo".

Como era de esperar, desde 'laSexta Columna' no tardaron en contestar al tuit con un tono de humor: "La semana que viene te mandamos el guión antes de emitir para que nos lo corrijas". Rufián, que tampoco se iba a quedar callado, volvió a la carga y contestó con un segundo tuit: "No vivo en Ferraz. Sorry".

Silencio de Rufián mientras Ana Pastor hace eco de los hechos

La pequeña pelea fue en aumento y el programa volvió a lanzar otro mensaje ontra el portavoz: "Te lo mandamos urgente por Unipost. No habrá aranceles aún, ¿no?". Tras esto, el político cesó su presencia y decidió no tuitear más al respecto. Por otro lado, Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo', quedaba asombrada por como calificaba Rufián y Cayetana Álvarez a la cadena y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series