FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ELEMENTAL

Benedict Cumberbatch, satisfecho con el parón que tiene 'Sherlock' entre temporadas

El cocreador de la serie ha explicado que está siendo una pesadilla programar el rodaje de la quinta temporada debido a las agendas de los actores.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 14:20

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #92 de 3.441 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Todavía hay que esperar para que la quinta temporada de la serie de BBC, 'Sherlock', regrese a la pequeña pantalla. Hasta entonces y para desgracia de sus seguidores, el actor protagonista, Benedict Cumberbatch, ha asegurado en una entrevista que está encantado con el tiempo que pasa entre temporada y temporada.

Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'

El nominado al Oscar por "The Imitation Game" se encuentra inmerso en el rodaje de 'The Child in Time', una TV Movie que se estrena en 2018 y que está basada en la adaptación del libro homónimo escrito por Ian McEwan. Esto le ha servido para asegurar en una entrevista en The Thelegraph, y que recoge Digital Spy, que es bueno tomarse un respiro de interpretar a su personaje en la serie de BBC.

Por otra parte, Mark Gatiss, co-creador de la ficción, sugirió en una entrevista a UKTV que no es seguro que continúe la serie puesto que programar la última temporada "está siendo una pesadilla". "Fue muy difícil programar la última temporada debido a las agendas de Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Steven Moffat y la mía. Pero aún tenemos las llaves de Baker Street por algún tiempo", explicó Gatiss.

¿Podría ser un Sherlock Holmes mujer?

El nombramiento de Jodie Witthaker como la sucesora de Peter Capaldi en 'Doctor Who' ha servido como precedente para que ahora se plantee que el papel protagonista de 'Sherlock' pueda estar interpretado por una mujer. "¿Por qué no? ¡No me importaría! 'Sherlockina'. Llegará próximamente", aseguró el actor en una entrevista en Radio Times.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series