FormulaTV

NUEVOS DETALLES

'OT 2017': Tekendo resumirá semanalmente las galas del programa para el canal de YouTube de RTVE

El youtuber se declara fan del talent musical y defiende que el representante de España en el Festival de Eurovisión salga del formato de TVE.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 17:19 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 17:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Queda muy poco para que 'Operación Triunfo' regrese a Televisión Española. Hasta entonces, poco a poco se van conociendo más datos de cómo será la novena edición del talent musical de Gestmusic. La última información que ha salido a la luz es que será el youtuber Tekendo el que se encargue de hacer los resúmenes semanales de las galas en el canal de YouTube del ente público.

Tekendo, el youtuber encargado de resumir las galas de 'OT 2017' semanalmente

Tekendo, el youtuber encargado de resumir las galas de 'OT 2017' semanalmente

"Lo que voy a hacer son vídeos cortos, resúmenes divertidos después de cada gala donde veremos esa parte más humorística. Con memes, los pequeños detalles que no pasen en televisión. Vamos a hacer algo más innovador, diferente y fresco", aseguró el youtuber en un vídeo en directo en la cuenta oficial de Facebook del programa.

Tekendo es un rostro popular dentro de mundo del plataforma online de vídeos; en concreto, cuenta con más de 300 mil seguidores en su canal y más de tres mil seguidores en Twitter. Reconoce que lo que más le gusta es grabar y editar y asegura que él solo hace vídeos que a él le gustaría ver.

Tekendo, un seguidor acérrimo de 'Operación Triunfo' y Eurovisión

El youtuber, que tuvo la oportunidad de estar en el Casting Final de Barcelona, reconoce que en esta edición "hay un nivelazo brutal". "Las voces, las personas que salían, todos artistazos, fenómenos. Va a haber un gran espectáculo, va a ser una edición que nos va a hacer vibrar a todos", cuenta.

Además, también confiesa que es un verdadero fan del formato porque "cuando era pequeño siempre me reunía con mi familia y porque es un programa que te hace estar ahí cada semana y lo vives a tope". Por otra parte, se declara como un firme defensor de que el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018 salga de 'OT 2017': "Soy muy partidario porque al final es una persona que vamos a ir conociendo semana a semana".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series