FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

'GH Revolution': Petra y Cristian suenan como la primera pareja de la edición

Los concursantes de la casa más famosa de la televisión viven sus primeros días encerrados y el feeling comienza a aparecer.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 18:13 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 18:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano Revolution' ya ha completado su aforo y si otros años teníamos que esperar algunos días para ver los primeros acercamientos, esta edición ya está dando que hablar. ¿Podría haber nacido ya el amor entre dos concursantes? Sus compañeros ya especulan sobre el tema, aunque los protagonistas, por ahora, lo niegan.

Petra y Cristian, hablando de su amistad

Petra y Cristian, hablando de su amistad

Es el caso de Petra, la organizadora de eventos de Ibiza, y Cristian, el dependiente catalán, que se han mostrado muy juntos desde los primeros días y los compañeros empiezan a sospechar de la posibilidad de que nazca el que sería el primer amor de 'GH Revolution'. Ellos lo desmienten mientras aseguran que no cambiarán su relación. "No va a cambiar mi percepción hacia ti, porque, evidentemente, en esta casa si te necesito, te necesito", le comentaba Cristian a Petra.

La mallorquina se mostraba preocupada en el confesionario por lo que podrían pensar fuera, sobre todo la novia de Cristian. "Yo ahora mismo lo veo como un amigo y él me ve como una amiga", afirmaba. Los dos coinciden en el grado de afinidad que sienten el uno con el otro y aunque se llevan bien con el resto de sus compañeros, entre ellos se entienden mejor.

¿Otra posible pareja?

Otra de las parejas que asoma en estos días podría ser la formada por Carlota y José María, que, según sus compañeros, se pasan el día juntos. Los concursantes parecen haber hecho buenas migas y se pasan gran parte del día tirados en la cama, abrazados. De momento, ninguna posible pareja está confirmada, tendremos que esperar algo más para que el amor inunde la casa de 'Gran Hermano' como lo ha hecho en otras ediciones.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series