FormulaTV

PELEA FÍSICA

'Socialité' recrea el brutal enfrentamiento entre Samira ('MYHYV') y Lara Ruiz, la ex de "El chatarrero"

Un testigo de los hechos cuenta en el programa de Telecinco que la que peor salió parada fue la extronista.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 18:40 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 18:41

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Samira Salomé, y la que fuera pareja sentimental de "El chatarrero", el presentador de 'A cara perro', Lara Ruiz, han protagonizado un episodio de violencia extrema, muy similares a los emitidos en 'Hermano Mayor'. Según informa un testigo de la pelea en 'Socialité', ambas llegaron a las manos por un ataque de celos.

Samira Salomé en 'Socialité'

Samira Salomé en 'Socialité'

Los hechos comenzaron en un restaurante, a la vista de todos. Según la versión de Ruiz, y que está ratificada por un testigo, Samira fue la que comenzó la pelea cuando esta le tiró del pelo. Ante esto, la reacción de la expareja del presentador y boxeador se levantó y comenzó a golpear con puñetazos y patadas a la extronista.

El programa presentado por María Patiño ha querido ponerse en contacto con la persona que ha sido testigo de los hechos. Este cuenta que el motivo por el cuál comenzó la trifulca habría sido que las dos implicadas estarían saliendo con el mismo chico. "Cuando Samira pasó por delante de la mesa de Lara, le tiró así del pelo por la espalda", relata el testigo.

Samira ha denunciado los hechos

'Socialité' quiso confirmar si era cierta o no la noticia, y para ello se puso en contacto con las dos personas implicadas. Por su parte, Samira ha confirmado que ha interpuesto una demanda contra Ruiz por agresión y "pretende llevarle ante un juez". Sin embargo, Lara recalca que "su reacción fue para defenderse de Samira y asegura tener imágenes que demostrarían su versión". "Quien sale perdiendo de ahí, con diferencia, fue Samira. Yo lo que vi no le dejó ninguna marca ni nada, porque el otro día hablé con ella por WhatsApp y vi fotos de ella y no tenía ninguna marca ni nada parecido", explica el testigo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series