FormulaTV

UNA CITA MENOS

Telecinco prescinde de 'GH Revolution' los martes y programa avances en el access

El programa contará con las galas semanales y el debate de cada domingo, además de resúmenes diarios.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 18:31 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 23:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Este año, los amantes de 'Gran Hermano' tendrán que conformarse con dos grandes citas semanales, la del jueves con la gala y la del domingo con el debate, después de quitar de su parrilla el formato que acompaño al reality en sus últimas dos ediciones, 'Gran Hermano: límite 48 horas'. Telecinco lo confirmaba al programar la película "Terminator: Génesis", para la noche del martes.

Concursantes de 'GH Revolution' durante la segunda gala

Concursantes de 'GH Revolution' durante la segunda gala

Ya se podía intuir después de la cobertura que hicieron desde Mediaset al comienzo de esta decimoctava edición. En esta, se especificaba la presencia de las galas semanales, presentadas por Jorge Javier Vázquez, y de los debates de los domingos, así como de resúmenes diarios en Divinity, conexiones en directo tanto en Telecinco como en BeMad y diversas secciones que pudieran aparecer en los diferentes programas de Mediaset España. También podrá verse un resumen de lo que ocurra en la casa en el access de Telecinco los lunes y martes. Será Sandra Barneda la encargada de conducir este resumen desde la casa de Guadalix como ya hiciera Lara Álvarez en la edición VIP del reality.

El 'Límite 48 horas' comenzó siendo un pequeño espacio del access prime time de Telecinco que nació gracias al éxito que cosecharon con la decimosexta edición del concurso. Además, cruzó las fronteras y viajó hasta Honduras, donde se adaptó el formato para 'Supervivientes' con la misma esencia que ya tenía en su primer año con 'Gran Hermano'.

Este año no habrá 24 horas

No es lo único que cambia este año en el mundo del reality más famoso. Mediaset decidía eliminar el canal 24 horas ante el descontento de sus seguidores. Los responsables del formato, sí anunciaban, sin embargo, la emisión de dos horas de 'GH Revolution: la casa en directo', de lunes a viernes, de 12:30 a 14:30 en BeMad.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series