FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PRINCESA DE LAS PERCHAS

Nerea se convierte en el centro de todas las críticas en 'GH Revolution: El debate': "No quiero ni conocerla"

La falta de perchas, los problemas con la lavadora y su adicción por el chocolate han hecho que toda la casa se vuelva contra "la princess".

Por César EstévezPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 23:25 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 23:25

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #165 de 2.090

  • 213

No ha pasado ni una semana desde que los concursantes de 'GH Revolution' llegaran a la casa, pero los enfrentamientos ya han empezado. Según hemos podido ver en la primera entrega de 'GH Revolution: El debate', ha sido Nerea Montaraz, "la Paris Hilton española", la que se ha convertido en el centro de todas las críticas de sus compañeros. Parece que la convivencia se le está complicando a "la princess", como ha sido apodada por el resto de concursantes, y no es capaz de llegar al entendimiento con la mayoría de sus compañeros.

Nerea se enfrenta a sus compañeros de 'GH Revolution' por la falta de perchas

Nerea se enfrenta a sus compañeros de 'GH Revolution' por la falta de perchas

La falta de perchas ha sido el detonante de los primeros desencuentros entre Nerea y sus compañeros. Al parecer, la joven ha cogido más perchas por la cantidad de ropa que ha llevado al concurso, provocando la indignación del resto de la casa. Un conflicto que Carlos ha querido resolver quitándole las perchas de su armario. Esto ha hecho que Nerea estallase contra sus compañeros y ha acusado a Daniel del robo: "Te metes las perchas por el culo". Con este ambiente dentro de la casa, Nerea no ha dudado en dar rienda suelta a su pasión por el chocolate y se ha comido una tableta entera para fastidiar al resto de compañeros. "Sí, me lo he comido enterito", le ha contestado a Mina cuando esta el ah recriminado su falta de compañerismo.

Sin embargo, las perchas y el chocolate no han sido el único punto discordante entre Nerea y sus compañeros. La de Tarragona trata su ropa con especial cuidado, a diferencia de lo que hace con la ropa del resto de sus compañeros, y no ha dudado en sacar la ropa de Yangyang de la lavadora para meter su pijama de unicornios y, posteriormente, poner una lavadora prácticamente vacía. "Ha puesto una lavadora para tres putos tangas", se ha quejado Carlos. Algo que ha hecho que sus compañeros le recuerden que está viviendo con más personas y que, además, no es necesario poner una lavadora para tan poca ropa.

A pesar de tener en contra a la mayoría de sus compañeros, Nerea no se ha venido abajo y ha asegurado que esto le sirve para dejar atrás a la niña buena que ha sido y convertirse en una guerrera. Aún así, en la intimidad del confesionario se mostrado algo más vulnerable tras comentar con el súper la situación y es que Nerea ha tenido que escuchar comentarios como "me das pena, chica" o "a Nerea no quiero ni conocerla, no me va a aportar nada" por su actitud con el resto de compañeros.

La opinión de los expertos

Y mientras que dentro de la casa comienzan a fraguarse las amistades y alguna que otra aparente relación sentimental, en el plató de 'GH Revolution: El debate' comienzan los posicionamientos. María Teresa Campos, invitada estrella de este debate, no ha dudado en hablar de una estrategia en el comportamiento de Nerea: "Hay quien tiene una estrategia de no hacerse notar para nada y hay quien tiene la estrategia contraria", al hilo de unos comentarios de la joven de Tarragona en los que aseguraba que era la que daba vida a la convivencia.

La que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' no ha sido la única que ha acusado a Nerea de estratega, aunque otros han querido defenderla. "Han cogido a esta chica como cabeza de turco porque necesitan que haya una primera expulsada", ha dicho Miguel Frigenti, recordando que Nerea se encuentra entre los nominados de la semana. Del mismo modo, Belén Esteban ha querido defender a la princess criticando la actitud de sus compañeros: "Si está mal hecho, se lo dices a la cara". Además, Cristina Rodríguez, que se ha estrenado como colaboradora de este debate, ha sentenciado que para ella Nerea "está mal criada".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series