FormulaTV

FICHAJE

Carlos Areces, protagonista de la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

El actor ficha por la comedia de los hermanos Caballero, producida por Contubernio y creada junto a Julián Sastre y Fernando Abad.

Por Héctor AlabadíPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 23:49

Serie relacionada

El pueblo

El pueblo

2019 - 2023

España 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #86 de 3.439 Ranking El pueblo

  • 280

  • 469

Tras el éxito testado de las comedias vecinales 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', los hermanos Caballero arrancan con el rodaje de su nuevo proyecto. Más allá de Mirador de Montepinar, Alberto y Laura Caballero producirán una comedia de prime time para Telecinco a través de su productora Contubernio. En esta ocasión, la ficción ha sido desarrollada junto a Julián Sastre y Fernando Abad, responsables del éxito de la sitcom 'Aída'. Se trata de una serie semanal de 70 minutos de duración donde se explotarán al máximo las localizaciones reales, reduciendo el uso de plató a un 30% del metraje.

Carlos Areces en el cortometraje "The App"

Carlos Areces en el cortometraje "The App"

La serie, todavía sin título oficial, inicia su rodaje este lunes, 25 de septiembre, con grandes incógnitas sobre qué actores formarán parte del elenco. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Carlos Areces será uno de los protagonistas de esta comedia coral sobre un grupo de urbanitas que se va a vivir a un peculiar pueblo abandonado.

No será la primera vez que los hermanos Caballero y Areces trabajen juntos. Aunque todavía no ha sido emitido, el actor ha dado vida al nuevo conserje de Montepinar 7 en uno de los capítulos de la décima temporada de 'La que se avecina'. Posiblemente, la prueba de fuego antes de saltar como protagonista a la nueva ficción de Contubernio.

El polifacético Areces

El actor madrileño atraviesa una excelente etapa profesional, encadenando numerosos y exitosos proyectos cinematográficos. Le descubrimos gracias a sus variopintos personajes en el mítico espacio 'La hora chanante', pero rápidamente se convirtió en un colaborador habitual de numerosos programas como 'Plan C', 'Ruffus & Navarro' o 'Noche sin tregua', entre otros. En televisión ha trabajado en series de ficción como 'Fibrilando', 'Plutón BRBnero', 'La isla de los nominados' o 'Águila Roja'. Más allá de la pequeña pantalla, le hemos visto en los largometrajes como "Promoción fantasma", "Los amantes pasajeros", "Las brujas de Zugarramurdi" o "Anacleto: Agente secreto", entre otros. Además, es DJ y miembro del dúo musical Ojete Calor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series