FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Aplaudido regreso de 'Volando voy' en las redes: "La televisión necesita programas como este"

"La emoción me corre por las venas", decía un seguidor del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 11:23

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #215 de 2.090

Ya ha aterrizado Jesús Calleja y su helicóptero en las parrillas de Cuatro para quedarse una temporada más. El programa que se estrenó en el 2015 ha comenzado con muy buen pie y con muchos seguidores, según se ha podido comprobar en Twitter. Los internautas han escrito sobre el regreso de 'Volando voy', hablando my bien tanto del programa como del presentador, Calleja.

Pozo de Cantabria en 'Volando voy'

Pozo de Cantabria en 'Volando voy'

En los tuits publicados se engrandece la imagen de la comunidad autónoma de Cantabria, comentando lo bonita que es, además de aparecer varios comentarios de añoranza hacia esa tierra. "Lloro de emoción viendo el programón de 'Volando voy'. ¡Cantabria, eres maravillosa!", escribían en las redes sociales.

La primera emisión del programa que presenta Jesús Calleja ha conseguido un 9,3% de cuota de pantalla, además de sumar una media de 1,6 millones de espectadores, superando a otros programas como 'Gran Hermano Revolution: El debate'. "La emoción me corre por las venas, qué bonita es mi tierra, qué orgullo. Gente conocida emocionado", también se pudo leer por Twitter.

Reacciones de Twitter

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series