FormulaTV

REACCIONES

'Sálvados' arrasa en las redes con la entrevista a Pugidemont: "Ha sido un zasca tras otro, algunos épicos"

El programa recibió a Carles Puigdemont una semana antes de la celebración del referéndum catalán.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 11:50

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.895

  • 136

  • 2

La nueva temporada de 'Salvados' ha llegado pisando fuerte. El programa de Jordi Évole ha comenzado su nueva entrega el domingo 24 de septiembre con una entrevista a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, justo una semana antes de la celebración del referéndum catalán que se va a celebrar el 1 de octubre.

Jordi Évole y Carles Puigdemont en 'Salvados'

Jordi Évole y Carles Puigdemont en 'Salvados'

Durante el encuentro, grabado dos días antes de su emisión en el Palau de la Generalitat, se puede ver cómo Évole trata de buscar todas las contradicciones y grietas posibles en el discurso del presidente. Este, por su parte, arrancó muy bien pero a lo largo del programa comenzó a sentirse incómodo y dudó en todas sus contestaciones.

Esto no pasó desapercibido para la audiencia, que no dudó en alabar el trabajo del presentador, en un programa que lideró la noche del domingo con un 19,4% de share. Dicen que lo mejor se deja para el final y uno de los momentos más comentados ocurrió cuando estaba a punto de concluir la entrevista.

Uno de los momentos más comentados en las redes sociales

Jordi Évole quiso hacer una mención especial al poder de autodeterminación en Kurdistán: "¿Está usted a favor de ese referéndum?", preguntó el periodista y, ante la respuesta afirmativa de Puigdemont, el presentador de 'Salvados' declaró: "En 2014, en el Parlament, se presentó una moción a favor de la autodeterminación en Kurdistán ¿recuerda usted que votó?", a lo que el presidente respondía: "No me acuerdo que voté", y Évole concluyó: "Votó que no".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series