FormulaTV

ÚLTIMO PARTE

Salvador Sobral (Eurovisión 2017) se encuentra el primero en la lista para recibir un trasplante de corazón

Los medios lusos aseguran que el intérprete de "Amar Pelos Dois" se encuentra ligado al trabajo y que se encarga de responder a emails profesionales.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 13:39 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 11:48

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

El pasado 22 de septiembre, se hizo público que el ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, había sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa). Unos días más tarde, los medios lusos dan nueva información sobre el estado de salud del joven cantante.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017

El medio portugués Correio da Manhà asegura que el interprete de "Amar Pelos Dois" se encuentra el primero en la lista para recibir un trasplante de corazón. Además, explican que el hecho de que Salvador Sobral se encuentre ingresado es debido a la inminente llegada de un donante compatible con el joven.

Por otra parte, sobre el estado de ánimo del cantante también hay nuevas informaciones. "Se muestra más tranquilo y tiene un ritmo leve", cuentan. Asimismo, señalan, a través de una fuente cercana a la familia, que estos creen y tienen fe en que el donante va a aparecer en cualquier momento.

Salvador Sobral sigue ligado al trabajo

Pese a que abandonó los escenarios por recomendación médica el pasado 8 de septiembre, Sobral continúa trabajando, aunque de una forma más sosegada. "Continúa respondiendo emails profesionales. Estar conectado con la música hace que deje de prestar atención a su problema y se concentre en su futuro", cuenta una fuente, tal y como recoge el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series