FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TENSIÓN MÁXIMA

Claudia estalla contra Sofía y Hugo en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Me cansa esto, me toca las narices"

La tronista invitó a los otros implicados en la pelea que se fueran del plató a tomarse un café.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 17:06

El sensual posado que han protagonizado Sofía Suescún y Suso en Primera Línea está dando mucho que hablar, sobre todo en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Hugo, ex de la hija de Maite Galdeano y pretendiente de Claudia, no ha dudado en piropear las sugerentes instantáneas. Algo que no le ha sentado nada bien a la tronista, lo que ha provocado que se vivieran momentos de tensión en el plató del programa.

Hugo en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Hugo en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Sofía mantiene que Hugo sigue colado por ella, algo que le ha incitado a decirle que no se da cuenta de que ella no quiere estar con él: "Ya no me vas a ver desnuda", le ha espetado. Ante la discusión que estaban manteniendo los que en su día fueran pareja, Claudia no ha podido evitar mostrar su enfado a los telespectadores.

"Me parece muy bien que Sofía esté de gancho. Pero el programa no se basa en vosotros dos porque ya me cansa esto. Si quieres vete con ella a hablar fuera. Me toca las narices. Os tomáis un café y ya venís", afirmó Claudia con tono de enfado. Además, no dudó en recriminarle "por qué entraba a ver sus fotos y a comentarle".

Hugo alaba a Claudia

"¿Qué problema hay? Si ha salido bien la chica...", se rendía Hugo. Por su parte, Sofía aseguró que la discusión parecía que la estaban protagonizando niños de 14 años. "¡¿Cómo no se va a enfadar? Si me he hecho fotos con Suso, que se ha liado con Claudia. Ella va detrás de todos los que han estado conmigo", espetó la que fuera concursante de 'Gran Hermano'.

Emma García quiso parar la discusión entre los tres protagonistas, aunque también quiso dejar clara su opinión: "Es la primera vez que veo a Claudia realmente enfadada". "Hugo vienes aquí a conquistarme a mi, no a decirle lo guapa que es. Ya lo sabemos, no hace falta que se lo digas", explicó Claudia. Por su parte, su pretendiente asumió la culpa y aseguró que Claudia "es más guapa que Sofía y tiene más clase y educación".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series