FormulaTV

NACIDA EN CHUECA

Macarena García y Anna Castillo desvelan en 'El hormiguero' cómo se gestó "La llamada"

Las actrices participaron en un divertido test durante el programa en el que confesaron que no irían a defenderse mutuamente en caso de participar en 'Supervivientes'.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 23:43 | Última actualización: Lunes 25 Septiembre 2017 23:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Al ritmo de Henry Méndez, y tal y como lo hacen sus personajes en "La llamada", Macarena García y Anna Castillo lo dieron todo durante su paso por 'El hormiguero'. El talk-show de Antena 3 recibió a las actrices, que pasaron un divertido rato en el programa de Pablo Motos y contaron los entresijos del conocido musical, que ahora salta a la gran pantalla.

Macarena García y Anna Castillo en 'El hormiguero'

Macarena García y Anna Castillo en 'El hormiguero'

"Es una metáfora del amor y de lo que tú quieras, de si quieres algo, ve a por ello", explicó Anna en el espacio cuando Pablo pidió a las intérpretes que definieran "La llamada". A pesar de su abrumador éxito en la actualidad, los inicios de la obra fueron más bien humildes. "Todo fue escrito para ser representado en el hall del Teatro Lara durante solo cuatro funciones", empezó a relatar Macarena.

Según contó la actriz, el fenómeno de "La llamada" se gestó en un conocido barrio madrileño, en el que era uno de los peores momentos profesionales de su hermano, e integrante de "Los Javis" junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi. "Trabajaba con Belén Cuesta en un bar de Chueca. Ambos son actores y estaban muy tristes porque les estaba costando encontrar trabajo y mi hermano le prometió a ella que le iba a escribir un papel que la sacara de allí", reveló.

Sintonía casi total entre las actrices

Con el lema de las que son mejores amigas dentro y fuera del ahora film por bandera, "Lo hacemos y ya vemos", el conductor de 'El hormiguero' inició la divertida sección "¿Lo harías por tu amiga?". En ella, Macarena y Anna coincidieron en casi todo, incluso en que no irían a defenderse al plató de 'Supervivientes' en caso de que una de ellas entrara a participar al reality de Telecinco.

Un momento que fue aprovechado para escenificar la sintonía que existe entre las actrices, que también contaron que el hecho de tener la misma profesión no les impide compartir oportunidades de casting. "Hemos participado a veces en los mismos castings. Por ejemplo, yo también me presenté para el papel de 'El Olivo', y Anna se lo llevó", desveló Macarena.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series