FormulaTV

¿NUEVA CARPETA?

'GH Revolution: Última hora': Miriam y Hugo podrían convertirse en algo más que pareja de concurso

Aunque todo apuntaba a que su relación iba a ser complicada, parece que los dos deportistas han iniciado una relación algo especial.

Por César EstévezPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 23:52

Miriam Santiago tomó la decisión más arriesgada al entrar en la casa de 'GH Revolution' convirtiendo a Hugo Martín en su compañero de concurso. Esta decisión, que suponía que ambos se enfrentarían juntos tanto a las nominaciones como a las expulsiones, ha hecho que Miriam se plantease a menudo durante los primeros días si había hecho lo correcto, ya que además no tenía muy buen feeling con su compañero. Pero, según lo que hemos podido ver en 'GH Revolution: Última hora', parece que esto ha cambiado en los últimos días.

Miriam y Hugo en la cama en 'GH Revolution'

Miriam y Hugo en la cama en 'GH Revolution'

La pareja de deportistas se muestra mucho más cercana últimamente y han compartido momentos de caricias y palabras bonitas tanto en el jardín como en una de las camas de la casa. Incluso han bromeado sobre esto cuando Miriam le ha reprochado al uruguayo que solo ella le hacía caricias. "Esta noche te lo hago yo", le ha contestado su compañero. Además, ambos comparten su pasión por el deporte, algo que hace que pasen más tiempo juntos cuando entrenan para mantenerse en forma.

El resto de la casa no ha pasado por alto este acercamiento entre ambos concursantes y el inicio de una posible relación especial entre Miriam y Hugo ya es una de las conversaciones habituales entre el resto de concursantes. "Hugo va a saco", ha comentado Carlos en una conversación en la cocina con otros concursantes que han apoyado la idea de que existe algo más que amistad entre el uruguayo y la gallega.

¿La tercera pareja de la casa?

Aunque no ha pasado ni una semana desde el comienzo oficial de 'GH Revolution' ya se ha hablado de tres posibles parejas dentro de la casa. Miriam y Hugo se sumarían así a las primeras posibles "carpetas" protagonizadas por Petra y Cristian y Carlota y José María. No obstante, por el momento, ninguna de estas parejas ha dado un paso más y por el momento solo hablan de especial afinidad entre ellos. ¿Cuál será la primera pareja oficial de esta edición?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series