FormulaTV

YANGYANG A POR TODAS

Yangyang habla de su orientación sexual en 'GH Revolution': "A veces me gustan las chicas"

Durante una conversación con Juan, la concursante china ha confesado su atracción por las mujeres.

Por César EstévezPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 23:18 | Última actualización: Lunes 25 Septiembre 2017 23:20

Yangyang Huang llegó pisando fuerte desde su primer día en la casa de 'GH Revolution'. Fue la primera concursante seleccionada de entre los 100 aspirantes y se presentó a la audiencia como "la chinita de Lanzarote". Aunque sabemos poco sobre ella, en la primera emisión de 'GH Revolution: Última hora' presentado por Sandra Barneda hemos podido descubrir detalles sobre su orientación sexual.

Yangyang habla con Juan sobre su orientación sexual en 'GH Revolution'

Yangyang habla con Juan sobre su orientación sexual en 'GH Revolution'

Durante una conversación con Juan y Nerea, Yangyang ha reconocido que a veces se siente atraída por personas de su mismo sexo. "A mí a veces me gustan las chicas", ha dicho la joven residente de Lanzarote cuando Juan le ha contado que es homosexual. Aunque asegura que sus parejas siempre han sido hombres reconoce que también siente atracción por las mujeres.

Una edición abierta a la diversidad

Aunque a estas alturas esto no debería ser relevante, es importante tener en cuenta la visibilidad que un reality como 'Gran Hermano' (y la mayoría de los realities de Mediaset) ha dado al colectivo LGTB. Casi desde el inicio del concurso entre la lista de concursantes de la mayoría de las ediciones ha habido mujeres y hombres homosexuales, bisexuales y transexuales.

En el caso de esta nueva edición del reality, entre los concursantes habría dos hombres homosexuales (Juan y Daniel), una mujer bisexual (Yangyang) y una mujer transexual (Laura). Aunque esto no debe condicionar el desarrollo del concurso, muchos expertos del tema aseguran que es fundamental la labor de este tipo de programas para la visibilización y normalización del colectivo LGTB.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series