FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡PILLADA!

Un micrófono abierto juega una mala pasada a Inés Ballester al inicio de 'Amigas y conocidas'

La presentadora fue sorprendida en directo teniendo una conversación privada con sus compañeras.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 10:30

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #264 de 2.090

  • 4

  • 2

El lunes 18 de septiembre dio comienzo en La 1 la nueva temporada de 'Amigas y conocidas', espacio conducido por Inés Ballester. El día de su arranque, y tras la emisión de 'Saber vivir' con Macarena Berlín al frente, el programa matinal fue testigo de un momento muy divertido, que hasta ahora había pasado desapercibido.

Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester en 'Amigas y conocidas'

Con el cierre de 'Saber vivir', su presentadora dio paso a Ballester, quien ya se encontraba preparada para la apertura de 'Amigas y conocidas'. O más bien no, ya que fue cazada en directo teniendo una conversación privada con sus compañeras, por un micrófono abierto. "¿Es su nuevo marido? Yo es que estoy hasta los huevos, es un tipo estúpido...", soltó la presentadora. Por suerte, se dio cuenta de inmediato del lapsus.

Sorprendida y algo avergonzada, la presentadora supo salir del apuro como pudo: "Como nos han cambiado de ubicación, andamos un poco mareados", se justificó entre risas. Ballester aprovechó para dar la bienvenida a Macarena Berlín al espacio de 'La mañana de La 1'. "Tus éxitos serán los nuestros", le dijo.

Una apuesta por la visibilidad de la mujer

En palabras de la propia Inés Ballester, 'Amigas y conocidas' es un formato que continúa apostando fuerte por la visibilidad de la mujer en los espacios televisivos. "Normalmente las tertulias suelen ser de hombres y esta no. Sigue siendo la idea dar voz y visibilidad a las mujeres dando el hueco que normalmente no tienen", comentó la presentadora. "TVE nos da libertad, nos da esa oportunidad y yo me siento así", añadió.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series