FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ORGULLOSO

Gordon Thomson, actor de 'Dinastía', sale del armario a los 72 años: "Asumí que la gente lo sabía"

El actor tampoco ha podido evitar pronunciarse sobre el reboot de la serie que está preparando The CW.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 11:29

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #256 de 3.453 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

Gordon Thomson se convirtió en uno de las caras más reconocidas en los años 80 gracias a su participación en la serie 'Dinastía'. Ahora, casi 28 años del final el actor ha concedido una entrevista a The Daily Beast en dónde ha hablado por primera vez de su orientación sexual. Además, no ha podido evitar pronunciarse sobre el reboot de la ficción que le vio nacer como actor.

Elenco de 'Dinastía'

Elenco de 'Dinastía'

"No es algo que haya anunciado. Asumí que la gente lo sabía y que ya mi edad está bien. Creo que no salí antes debido a los pensamientos de mi generación. Cuando estaba lidiando con ello, eso era un crimen. Te tachaban como un enfermo mental", ha declarado Thomson al medio citado anteriormente.

Cabe recordar que en la serie de los 80, uno de los personajes, Steven, era un joven homosexual que vio como su relación con su padre, interpretado por Gordon, se enfriaba debido a su condición. "El ambiente en el set de rodaje, siento decirlo con estas palabras, era muy heterosexual. Por ese motivo no quería decir: 'Adivina, el hombre que está interpretando al padre es gay'.

No está conforme con el reboot de 'Dinastía'

El próximo 11 de octubre, The CW estrena el reboot de la serie, cuya trama principal se ha mantenido, aunque la homofobia de la misma ha sido eliminada. "He echado un vistazo al nuevo 'Dinastía'. ¿Qué narices está haciendo The CW? Es una absoluta mierda. Las interpretaciones son terribles, realmente terribles. ¿Por qué lo han llamado 'Dynasty'? No hay nada de ella en lo que han hecho. Es insultante y espantoso", ha asegurado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series