FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SUPERHEROÍNA

'Supergirl': Amy Jackson ficha para convertirse en Saturn Girl

Saturn Girl es una superheroína con poderes telekinéticos y es muy inteligente.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 18:35 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 18:35

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #166 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

'Supergirl' va a lanzar su tercera temporada y para ello ha hecho varios movimientos entre el reparto encargado de ponerse en la piel de sus personajes. Desde el principio de la serie se le presentó a los fans varios personajes de DC, pero para la tercera temporada se le unen nuevos fichajes con lo que engrosar la lista de superhéroes.

Amy Jackson

Amy Jackson

La actriz británica Amy Jackson, conocida por su papeles en Bollywood, será la encargada de dar vida al personaje de Saturn Girl. Jackson ha protagonizado una serie de películas de Bollywood y ahora es una de las mujeres más destacadas de la India. Esta nueva superheroína es miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los más famosos de DC.

El papel de Amy Jackson en 'Supergirl' no será la primera aparición en vivo de Saturn Girl. Este personaje apareció en la octava temporada de 'Smallville' junto a compañeros de la "Liga" como Cosmic Boy y Lightning Lad. Tres héroes que ayudaron a Clark Kent a derrotar a Brianiac, el supervillano enemigo de Superman y la Liga de la Justicia.

Saturn Girl

Saturn Girl, también conocido como Imra Ardeen, es una heroína amable, inteligente y fuerte que usa su habilidad telekinéticas para ayudar a los necesitados. Nació en Titán, una de las lunas de Saturno, y llega a la Tierra para ayudar a 'Supergirl' a enfrentar una de sus mayores amenazas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series