FormulaTV

¡POR FIN!

'Socialité' asegura que la Policía ha identificado a 70 personas implicadas en los ataques a Andrea Janeiro

Belén Esteban advirtió que los cuerpos de seguridad estaban al tanto de todo y que los usuarios tuvieran cuidado.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 12:30

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

El pasado 20 de julio, la hija de la princesa del pueblo, Andrea Janeiro, cumplió la mayoría de edad. Esto trajo que se convirtiera en Trending Topic a los pocos minutos, lo que conllevó que muchos usuarios aprovecharan la ocasión para propinarle varios descalificativos. Ahora, unos meses después, la policía tiene el nombre de esos individuos.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Ya lo anunció Belén Esteban el 30 de julio en el programa que presenta Patiño: "Sé que la policía está al tanto de todo y me han dicho que no hable del tema. Solamente voy a decir que cuidado. Está actuando y cuidado, está localizando". Pues dicho y hecho, los cuerpos de seguridad del estado ya los han encontrado.

'A la redacción de 'Socialité' ha llegado una información que atañe a Belén Esteban. Por el momento ya se han identificado a 70 personas por los ataques a su hija en las redes tras hacerse pública su imagen a raíz de su mayoría de edad", contó María Patiño el pasado fin de semana en 'Socialité'.

Andrea Janeiro, en el punto de mira

La llamada de María José Campanario a Belén Esteban ha dado mucho de sí. Después del sonado belenazo, ha salido a la luz nuevos datos, y en estos está implicada la hija que tienen en común la colaboradora de 'Sálvame' y el diestro. En concreto, se han hecho públicos unos mensajes de WhatsApp entre la mujer de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro.

"Nadie tiene que sacar un mensaje de mi hija y que nadie se entere de la nota que ha sacado en selectividad. ¿Por qué tiene que salir la nota de mi hija? ¿Por qué no saca María José los WhatsApp que le manda a mi niña diciendo que quiere ver a su madre?", explicó la de Paracuellos en su programa.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series