FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS 'VEEP'

HBO da luz verde a 'Avenue 5', la comedia futurista del creador de 'Veep' que llegará en 2018

La serie del creador de 'Veep' podría llegar a HBO y a su catálogo a mediados de 2018.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 14:00

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #1.077 de 3.453 Ranking Veep

  • 247

  • 2

Con el reconocimiento a 'Veep', la comedia del HBO en los premios Emmy Awards, la cadena estadounidense ha decidido seguir apostando por este tipo de ficciones. Por eso Armando Iannucci, creador de 'Veep', ya tiene un nuevo encargo de HBO. Una comedia que tendrá como título 'Avenue 5' y que llegará a mediados de 2018 aunque estas fechas pueden variar.

Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

La serie estará ambientada en el futuro, con tintes espaciales ya que, según conocemos, el escenario principal será una nave espacial. La mezcla entre el humor y lo espacial puede ser majestuosa o convertirse en una catástrofe, pero para eso hay que espera a ver al menos el piloto. Todo este proyecto será dirigido por su creador, Armando Iannucci, desvinculado ya de las últimas temporadas de 'Veep'.

Éxito rotundo para 'Veep'

La comedia de HBO 'Veep', protagonizada por Julia Louis-Dreyfus se ha convertido en la comedia más aclamada por los críticos durante las últimas temporadas. Ha conseguido tres Emmy a la mejor serie de comedia por su cuarta, quinta y sexta temporada además del de mejor actriz. Sin embargo, ya se anunció que la próxima será la última temporada.

Armando Iannucci fue el creador y productor de 'Veep' en sus primero años, sin embargo, decidió abandonar el proyecto en 2015 para poder volver a Londres y pasar más tiempo con su familia, permaneciendo solo como productor de la serie. Sin embargo, con este proyecto volverá a ponerse al frente de una serie de gran envergadura para HBO tal y como ha supuesto su reciente éxito 'Veep'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series