FormulaTV

MISTER MEDINA DEL CAMPO

Sergio Ayala ('GH VIP 5') se presenta a Mister Universo tras su ruptura con Ivonne Reyes

El concejal y modelo afronta la ruptura con Ivonne Reyes presentándose al certamen de belleza masculino.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 17:38 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 17:50

Que la vida no te sonría en el terreno sentimental no es motivo para dejar de lado las aspiraciones personales y profesionales y eso es lo que ha hecho Sergio Ayala. El que fuera concursante de 'GH VIP 5' ha roto su relación con Ivonne Reyes, relación que nació en la casa de Guadalix pero, tras varios meses de idilio, ambos han reconocido que sus caminos están separados y que una retirada a tiempo puede ser una victoria.

Sergio Ayala entrenando para ser Mister Universo

Sergio Ayala entrenando para ser Mister Universo

Por eso Ayala ha decidido poner sus objetivos en otra parte, concretamente en Bari, Italia, donde se disputará el puesto de Mister Universo. El propio Sergio lo ha contado en "Partido a Partido", el programa de Radioset, donde ha dicho que ha perdido seis kilos con una dieta muy estricta y entrenando también muy duro, pero es lo necesario para conseguir un cuerpo de escándalo con el que alzarse con el título de más guapo del universo.

Su entrenamiento consiste en cuarenta minutos de cardio por la mañana y en ayunas más una sesión intensa en el gimnasio y otro rato de cardio para terminar. Entrenamiento que compagina con su labor de concejal en Medina del Campo. Pero, a pesar del varapalo de su ruptura sentimental y lo duro que puede llegar a ser su entrenamiento, Sergio Ayala no pierde la sonrisa con la que intentará conseguir la victoria.

Su ruptura con Ivonne Reyes

A pesar de su diferencia de edad, Sergio Ayala e Ivonne Reyes decidieron apostar por su relación, que nació el mismo día de San Valentin. Sin embargo, la distancia ha podido con ellos ya que están separados por más de 160 kilómetros. Además, la diferencia de edad ha hecho que se den cuenta de que cada uno tiene unos objetivos diferentes en la vida. Sin embargo, ambos tienen buenas palabras para el otro. Reyes decía: "Eternamente agradecida por el respeto y cariño que nos han tratado, por el respeto con el que han tratado nuestra decisión y por las buenas palabras que nos envían".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series