FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DOBLE SESIÓN

Mario Cimarro estará en Nova por partida doble: Primero 'Pasión de Gavilanes' y después 'Mar de amor'

La cadena de Atresmedia comienza a emitir, a partir del 2 de octubre, la historia de Estrella Marina.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 18:47

El nombre de Mario Cimarro y el del canal de Atresmedia, Nova, parecen ir de la mano. El actor, muy destacado en el mundo de las telenovelas por ficciones como 'Gata salvaje', 'La traición' o 'Vuelve temprano', entre otras, va a protagonizar dos historias en la cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes.

Mario Cimarro en 'Mar de amor'

Mario Cimarro en 'Mar de amor'

A partir del lunes 2 de octubre, los fans del actor no solo disfrutarán de él en 'Pasión de Gavilanes'. Nova ha decidido continuar apostando por él y va a emitir diariamente 'Mar de amor', otra de las telenovelas que cuentan con Cimarro como protagonista, por lo que todos los días van a tener doble sesión del interprete.

Ha sido el propio canal, a través de sus redes sociales y en su propia página web, el encargado de anunciar la llegada de esta nueva telenovela: "En un lugar escondido, un encuentro inesperado cambiará para siempre su destino. Con Mario Cimarro, protagonista de 'Pasión de Gavilanes', llega a Nova 'Mar de amor'. A partir del lunes a las 20:00 horas en Nova".

Argumento de 'Mar de amor'

'Mar de amor' cuenta la historia de Estrella Marina (Zuria Vega), una chica que lucha por conseguir sus sueños ante los peligros y la maldad que le rodean. El problema es que la joven ha sufrido por el trastorno que parece su madre, la loca Casilda, tras ser violada por Guillermo. Víctor Manuel Galíndez es un famoso escritor que le abre las puertas al mundo del amor a través de sus obras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series