FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LA QUE SE HA LIADO

Belén Esteban llama a 'El Programa de AR' para enfrentarse a Alessandro Lecquio: "A Miguel ni lo nombres"

La colaboradora de 'Sálvame' ha llamado al programa de las mañanas por los mensajes filtrados de María José Campanario.

Por Dale al StopPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 19:11 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 19:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

Desde que Belén Esteban concediera en 'Sábado Deluxe' una entrevista para hablar de la polémica llamada que este verano María José Campanario le hizo a la madre de Andrea Janeiro, el debate sobre la ética de la rubia está abierto. Muchos colaboradores de la cadena se posicionaron a favor de la colaboradora de 'Sálvame', pero otros rostros conocidos han criticado a la madrileña.

Alessandro Lecquio

Alessandro Lecquio escucha a Belén Esteban en 'El Programa de AR'

Alessandro Lecquio es uno de los personajes más duros con Belén Esteban, y no ha dudado en posicionarse en contra de la ganadora de 'GH VIP' en esta nueva batalla. La de San Blas ha estallado esta mañana, y ha entrado en directo en 'El Programa de AR', para dejar clara su posición y cantar las cuarenta al ex de Ana Obregón.

Todo ha empezado por la nueva polémica que envuelve a Campanario, que ha encendido a la Esteban tras filtrarse los whatsapp relacionados con su hija Andrea. La vencedora de 'Más Que Baile' no ha dudado en entrar por teléfono en el que fuera su programa, y ha aprovechado para "decir tres o cuatro cositas a Alessandro Lequio".

"No nombres a Miguel"

Belén Esteban ha repetido en varias ocasiones que no quiere que se nombre a Miguel, o a Andrea, a pesar de que ella los recuerda en cada entrevista que ofrece. La ex de Jesulín de Ubrique ha recalcado a Lecquio en su intervención "que no nombres a Miguel; has dicho de él que es un mantenido, que iba a ser mi representante, que iba a dejar su trabajo y que yo era una marioneta de él. Todo es mentira".

Para rematar, Esteban ha dicho que su novio "no vive de esto y te pido respeto, igual que el que yo tengo por tu mujer". Belén se refiere a María Palacios, la actual pareja de Lecquio, que también salió a la palestra el verano pasado cuando se desveló la supuesta infidelidad del colaborador con Olvido Hormigos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series