FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HA SENTIDO LA LLAMADA

Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La Llamada'

Los que serán profesores de interpretación en la nueva edición de 'Operación Triunfo' han presentado su primera película en Madrid.

Por César EstévezPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 23:09 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 23:21

Sin duda este es el año de Los Javis. Además, de haber sido elegidos como los profesores de interpretación de la próxima edición de 'Operación Triunfo', Javier Calvo y Javier Ambrossi, actores reconvertidos en guionistas, directores y productores han conseguido llevar al cine la historia que llevan poniendo encima de las tablas del Teatro Lara de Madrid durante cuatro años. 'La Llamada' llegará el próximo viernes 29 a todos los cines y durante su premiere en Madrid se ha producido un momento insólito.

os Javis junto al resto del equipo de "La Llamada" en la presentación de la película

Los Javis junto al resto del equipo de "La Llamada" en la presentación de la película

Como es habitual en este tipo de eventos los directores de la película han subido al escenario para presentar su película tanto al equipo de la misma como a multitud de amigos, familiares y "llamaders" que han abarrotado el cine Capitol de Madrid. Ha sido en ese momento cuando Javier Ambrosi ha decdido dar el paso y pedirle matrimonio al que interpretara al inolvidable Fer en 'Física o química'.

"La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida", ha comenzado diciendo antes de sorprender a su novio y a todos los presentes en la sala con la inesperada pedida. "Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", le ha dicho a su pareja que ha pronunciado un rotundo sí. Esto ha provocado una inmensa ovación entre los presentes entre los que se encontraba Macarena García ('El Ministerio del Tiempo'), protagonista de la película y hermana de Ambrosi; "Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado", ha dicho la actriz.

Un plan B muy efectivo

Durante una entrevista en un programa de Los 40, Javier Calvo y Javier Ambrosi comentaron que lo que están viviendo ahora forma parte de su plan B. Cuando vieron que su sueño de ser actores no evolucionaba como querían, decidieron dar el salto al otro lado y lanzarse a crear sus propias historias y personajes. De este modo llegaría "La Llamada" al teatro y más tarde 'Paquita Salas', toda una revolución en internet. Siempre rodeados de sus familiares y amigos en todos los proyectos que llevan a cabo, Los Javis son, sin duda, dos grandes promesas de nuestro cine y nuestra televisión.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series