FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡MENUDA MONADA!

La vuelta de Jefferson causa furor en 'MasterChef Celebrity': "Debería ser concursante de todas las ediciones"

El pequeño fue la sensación de la primera prueba de la noche, la segunda por parejas de la edición, que dejó a Silvia Abril y Bibiana Fernández a la cabeza.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 00:38 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 00:38

El segundo programa de 'MasterChef Celebrity' tenía un invitado sorpresa que iba a gustar mucho a los espectadores: Jefferson. El que fuera concursante de la edición de 'MasterChef Junior' ya conquistó el corazón de los seguidores del formato con su simpatía y su desparpajo y con su visita lo ha vuelto a conseguir.

Jefferson como invitado especial de la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'

Jefferson como invitado especial de la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'

En una prueba donde ya era un experto, dibujar ingredientes y averiguar qué plato cocinar, demostró toda su ternura y energía. Nada más entrar por la puerta los aspirantes famosos esperando en cocinas reconocieron ser grandes seguidores del pequeño chef, como dijo Anabel Alonso, y reconocieron su gran cocina.

Los espectadores no se quedaron atrás y rápidamente convirtieron su llegada en uno de los temas más comentados en redes y uno de los aspectos más destacados del programa. A lo largo de la noche hubo unanimidad en que el pequeño tenía que ser un valor seguro en el formato y que, por qué no, convertirle en "fijo".

Juan Betancourt y Marina San José, los peores de la prueba

La dificultad de la prueba de mímica radica en saber comunicarse con dibujos. En lo que ha sido la segunda prueba por parejas de la temporada los platos no han terminado de encajar. El que peor ha salido, con diferencia, ha sido el de Juan Betancourt y Marina San José, que no han atinado con su tarta. En el lado contrario se encontraron Silvia Abril y Bibiana Fernández, que como pareja ganadora tuvieron el honor de ser capitanas en el exterior.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series