FormulaTV

BAJA LABORAL

Anna Simón vuelve a 'Zapeando' y lo hace "después de estar casi al borde de la muerte"

La colaboradora del programa regresa tras su baja laboral y lo hace entre bromas de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:40 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:53

El pasado martes 26 de septiembre Anna Simon regresó al programa que presenta Frank Blanco en laSexta, 'Zapeando'. Lo hizo después de estar unos días indispuesta a causa de una enfermedad que ha sufrido y que le ha impedido desplazarse al plató del formato. Por ello, el equipo de colaboradores no dudaron en darle ánimos en su regreso y preguntarle cómo se encontraba.

Anna Simon en 'Zapeando'

Anna Simon en 'Zapeando'

"Hasta te he echado de menos. Has estado malita", le dijo el presentador del programa, unas palabras que tuvieron su réplica por parte de Simón: "Sí bueno... un virus gordo gordo...". La catalana se extendió y explicó que había padecido una dolencia bastante seria mientras que Frank no dudó en contestar, en tono de broma para así intentar quitarle hierro al asunto: "Después de haber estado prácticamente al borde de la muerte y vienes con ésta".

Después de estos comentarios el presentador siguió con el programa y mostró dos fragmentos de '¡Ahora caigo!' y '¡Boom!', en el que preguntaban quién había sido la presentadora de 'Zapeando' durante el verano de 2017. Se presentó entonces a la audiencia una solución correcta (el nombre de Simón) y una errónea (Quique Peinado). "No es culpa mía de la respuesta que está mal, es culpa del barbas este... que despista a la gente", comentó en tono de broma la catalana después de repasar su trabajo en 'Zapeando' el pasado mes de julio mientras Frank la comparaba con el colaborador.

Procés intestinal

Tras la comparación con Quique Peinado por parte de Frank, la colaboradora dijo: "No me siento con fuerzas para rebatir, yo me vuelvo a casa", aunque, y como era previsible, no lo hizo. Pero las bromas sobre su enfermedad no quedaron aquí, Miki Nadal fue el último en decir algo referente a lo que había pasado: "¡Qué virus has tenido que te ha crecido el pelo!". Después de este momento, el programa siguió su curso de forma habitual.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series