FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PRIMERA VEZ

'GH Revolution': Margarita, la señora de 82 años que entrará en la casa para modificar las nominaciones

Jordi González llamó en directo a la canaria para decirle que había ganado el sorteo para salvar a uno de los concursantes de la expulsión.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El reality estrella de Telecinco, 'Gran Hermano', está viviendo su propia revolución. Tras meter a 100 concursantes y darle la responsabilidad al público de ser los encargados de nominar, la dirección del formato ha decidido que cada semana un seguidor del programa entre en Guadalix para salvar a uno de los nominados de la expulsión.

Margarita, la señora de 82 años que entrará en 'GH Revolution'

Margarita, la señora de 82 años que entrará en 'GH Revolution'

Jordi González quiso alegrarle la noche a uno de los fieles seguidores del formato de Mediaset. Por ese motivo, llamó en directo a Margarita Suárez, una mujer de 82 años, la afortunada que ganó el sorteo para entrar a la casa de Guadalix de la Siera. ¿Su misión? Salvar a uno de los concursantes de la nominación durante la gala del próximo jueves 28 de septiembre.

"¡Qué contenta estoy por ir para allá!. Tú no sabes, a los 82 años, la alegría que tengo, que voy a ir a 'Gran Hermano'", aseguró una feliz Margarita en un vídeo de presentación que se hizo público en 'Gran Hermano: El debate'. Además, la canaria quiso dejar claro que sigue, debate y comenta el reality desde su primera edición. Se trata de la primera vez que una mujer de tan avanzada edad entra en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.

Los seguidores, descontentos con la elección

Parece que esta edición está teniendo varios detractores que a través de las redes sociales están dejando cuál es su opinión. Y la elección de Margarita la han descrito como la gota de colma el vaso. Hay algunos usuarios que creen que van a meter a la canaria porque no se va a pronunciar sobre la eliminación del 24 horas y hay quienes dicen: "A este paso la conozco más a ella que a cualquier concursante".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series