FormulaTV

CORRED QUE SE AGOTAN

'Juego de Tronos' en concierto arranca su gira en Madrid y Barcelona el próximo mes de mayo de 2018

Los precios varían entre 45 euros, las entradas más económicas, y 387 euros, las entradas más desorbitadas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:38 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 15:01

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

La séptima temporada de la serie estrella de HBO, 'Juego de Tronos', llegó a su fin el pasado 27 de agosto. Sin embargo, los seguidores más acérrimos de la ficción protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington pueden estar de de enhorabuena: "Juego de Tronos: Live Concert Experience" llega a España.

'Juego de tronos' en concierto arranca su gira en España

'Juego de tronos' en concierto arranca su gira en España

El Juego de Tronos: Live Concert Experience featuring Ramin Djawadi llegará el 8 de mayo al WiZink Center de Madrid y el 10 de mayo al Palau Sant Jordi de Barcelona de la mano de Ramin Djawadi, compositor de la BSO de la serie . Las entradas saldrán a la venta de forma oficial el próximo viernes 29 de septiembre. Aunque para los que no puedan esperarse, hay habilitado un servicio de preventa.

Pero disfrutar en directo del compositor de la banda sonora de la ficción tiene un precio. Las entradas más económicas cuestan 45 euros y las más desorbitadas, 387 euros. Aquellos que deseen asistir a esta experiencia, podrán hacerlo a través de las plataformas de venta online LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Exclusivo merchandising

Tan solo tres localidades incluyen merchandising: las Dragonstone, King's Landing y Winterfell (387, 307 y 224 euros, respectivamente). Entre los regalos se incluyen: póster de edición limitada, acceso a la exposición de 'Juego de Tronos', acceso propio y atención personalizada y acreditación conmemorativa y lanyard de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series